miércoles, 25 de febrero de 2009

...310 entradas en el blog...

...311 con esta y sigo sin tener ni puta idea de que escribo cuando me siento aqui delante... es la ostia... me encantan los carnavales... menuda juerga, ha sido increible... me he vestido de pirata!!!.. he intentado ponerme en la espalda el lema de los piratas con letras, pero no pude por falta de tiempo... ya sabeís... el LEMA... (quiero ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por el tesoro que tienes entre pata y pata)... piratillaaaa... bien... la gente me sacaba su sable, no sabian que pedazo sable gasto... marcha china 2 € con catalejo incluido... niños... nunca peleís con un sable de plastico borracho, ocurren accidentes, a mi se me clavo en un huevo, estuve saltando 5 minutos... en fin... acabo de descargar las fotos del movil, y joder, que bien me queda la sombra de ojos... el sábado bajo de tia!... (pareces un chapero barato)... tu madre!... (es la tuya capullo, siempre te olvidas)...



Por cierto, me encontré a paris hilton en el carnaval, tuve que meterle mano, sabeís que es algo obligatorio...



...en fin... que menudo carnaval, mi compañera de piso, al principio no estaba segura de querer bajar a los carnavales, pero bajo el primer día y menuda se lio, ahora quiere bajar todos los días... ella si que sabe... ahora toca al viernes y sábado y de nuevo a la vida diaria... a las rutinas... a la puta realidad... aunque... huelo el calor... se nota ya... empieza el veranito y eso en mi isla... es el paraiso... por cierto, os gusta futurama no?... bueno, al menos a algunos, aquí os dejo la última película, se acabo la serie con esta... Click Aquí... en fin, me voy al catre... tengo que contaros muchas cosas, esta semana me siento y empiezo a contaroslo todo... i promise!

7 comentarios:

Jessica la Regia dijo...

Hugo...

Definitivamente eres guapo!

sin más que decir...

besos... desde acá

Carina dijo...

estas re lindo..besos

Nuku-Nuku dijo...

Eso, eso, sientate y cuenta, que parece que tienes muchisimo que contar :D.
Un besote!

Evitadinamita dijo...

Estas monisimo con los ojos pintados, y eres un juerguista indomable, aki tienes una nueva fan :)

Raquel dijo...

Guapoooooo. enen la verdad es que no te queda mal la sombra de ojos.. Te va a quedar mejor que a mi !! emmmm.. mierda!!!

Disfruta de los carnavales y ya la proxima semana te sientas con tranquilidad y descansadoooo y nos cuentas!!

Un abrazo desde la Costa brava

pikara_kopo dijo...

Saltando de blog en blog he llegado al tuyo.
Me he interesado porque acabo de empezar la dieta y ahora andaba buscando, nosé,,, personas que estén pasando por lo mismo, q cuenten sus experiencias,,, y una de ellas eres tú.

Llevo un ratillo leyéndote, y me parece entretenido tu blog, asiq aquí tienes una lectora y si quieres blogamiga.
Por cierto, me he partido de risa con el video de HE BAJADO 1 KILO Y MEDIO!! jajaja

Un besakooo y muxo ánimo

Anónimo dijo...

tienes esto lleno de comentarios de gordas , felicidades jajajja