viernes, 20 de febrero de 2009

Carnaval



Que os parece mi disfraz?

19 comentarios:

Vika dijo...

Ayyy.. yo quiero ir al carnaval!.. en el 2006..cuando vivi 6 meses en España.. fui al de Cadiz.... y estuvo increible.. aunque me hayan robado mi camara digital jajajaa.. en fin.. Hugo.. luces bien.. tienes un toque de misterio que atrae mucho!

pasalo bien!.. bss!

S. dijo...

ayyyy mi piratilla

Carina dijo...

Que lindo estas!!!el pirata del caribe ,quedo reducido a nada al lado tuyo!!
un saludito

Anónimo dijo...

te falta la peluca
y, depílate el pecho en plan sexy

Ellie dijo...

Joe nen, creo que nunca ha santado tan bien a nadie el disfraz de pirata.

Anónimo dijo...

Tu difraz muy bueno. El blog... lo tienes descuidao!! Tio, tu estas enamorado... y no se a que hora nos lo cuentas, pero lo demuestra tu cambio en la brujula del blog.
Pero me alegro, porque en parte de eso se trata, de que encuentres tu camino.
Un abrazo, y diviertete.

Anónimo dijo...

Tu difraz muy bueno. El blog... lo tienes descuidao!! Tio, tu estas enamorado... y no se a que hora nos lo cuentas, pero lo demuestra tu cambio en la brujula del blog.
Pero me alegro, porque en parte de eso se trata, de que encuentres tu camino.
Un abrazo, y diviertete.

Nita dijo...

te va como anillo al dedo!!! estás muy muy guapo ;)


besos!!!

Hugo dijo...

cierto es que lo tengo descuidado pero por otros motivos... ya os los explicaré... enamorado? jA!... ni de lejos... sólo me sigue interesando una persona... pero vive lejos...

^Arateva dijo...

Huguito, mu chulo el disfraz. Te sienta realmente bien. Yo me acercaría ^^.
Bss!!

Raquel dijo...

Hola piratilla!!! sabes?? yo no sé si es el disfraz o no,pero se te ve mas delgado de la cara. Enhorabuena, tu esfuerzo empieza a dar sus frutos. Pásalo bien en los carnavales.
Un beso piratilla

QueithCita dijo...

Me parece buenísimo :]

lau dijo...

Genial te queda muy bien pero t falta el parche y el loro jaja

Demóstenes dijo...

Sí, eh, tienes el blog medio abandonao!

el disfraz no es especialmente original... el mío no lo llevará nadie más

iré disfrazado de mí :D

Nuku-Nuku dijo...

Donde hay piratas asi??? yo quiero uno XDD

Paula S.J. dijo...

Pues opino que te has equivocado de isla... :)

Paula S.J. dijo...

Pues opino que te has equivocado de isla... :D

(escrito por 2º vez...)

Paula S.J. dijo...

Bah! Ahora resulta que hay censura???

LuNaTicO dijo...

No es por joder.. pero en alicante TODO (sisi he dicho todo, vaaale, me refiero a mucha gente) el mundo llevaba un disfraz de pirata, y claro, siempre hay un MEGA-Freak que se tira 2 meses caracterizando el disfraz, y eso quita mucha emoción :P
Yo aún no he recuperado las fotos de anoche, aunque ya habrás visto algunas en el tuenti.
Un abrazo mostroooo ^^