jueves, 5 de febrero de 2009

Cross fit

o algo así se llama... primer día... ejercicio sencillo, en una cancha de basket, hacer una línea, una línea es, correr desde fondo hasta tiro libre tocando con la mano la linea, de fondo a medio, al otro tiro libre y el otro fondo, todo corriendo, en mi caso era igual, excepto que en cada línea tenía que hacer una flexión, al terminar de ir y venir, y balón medicinal al tablero 20 veces.... bien... esto es un circuito rápido, es hacerlo en el menor tiempo posible, y así lo intenté... la leche.. casi 4 minutos, y con los abductores subidos y el brazo izquiero quejándose... la segunda fue, hacer el largo de la pista de basket haciendo flexiones, apoyabas manos, bajabas y luego te levantabas adelantando los pies todo lo posible... donde apoyases los pies, volvías a bajar, y así avanzabas, ida y vuelta, y otros 20 balones medicinales... parabas... intentabas coger aire...

... luego hacias step subiendote a un banco, 20 pierna izquierda primero, 20 derecha primero, luego 10 flexiones y 10 invertidas, lo que viene a ser, agarrarte a una barra poniendote horizontal al suelo y subirte, con los pies tocando el suelo claro... después de eso estaba ligeramente cansado, así que mi querido amigo ... (es un cabrón)... me hizo volver a hacer el mismo ejercicio pero con el balón medicinal, en una de ellas me dio un tirón en el abductor y me caí al piso... en fin... finalmente intenté hacer dominadas, que es subirse con la fuerza de los brazos y obviamente fue imposible, así que saltaba e intentaba aguantar mi peso, casi imposible tambien... en fin... este ha sido mi 1º entrenamiento... que os parece?

Por cierto he añadido la lista de seguidores esa, está a la derecha... y esooooo.

12 comentarios:

Raquel dijo...

Oleeeeeee Oleeeee Oleeeeee, te vas a quedar hecho un figurin neneeee jajajajaja... Si yo hago todo eso,que digo todo!! la décima parte de eso caigo muertita al instante.

Voy a ver lo de los seguidoress jajajaja,yo por si acaso habia puesto esto :
http://los40principaless.blogspot.com/

Raquel dijo...

Ya pudeeee jajajajajaja,ya estas fichao!!!

Gracias

Demóstenes dijo...

Es un entrenamiento muy duro, espero que no te lesiones. Pero vamos, sigue así y verás cómo pierdes peso y te pones mejor.

maroche dijo...

Esto más que entrenamiento me parece ya mortificación.
Yo siempre he preferido darle gusto al cuerpo antes que castigarlo. Ah, claro ¡Asín me va!!

Cuídate, que tanto impacto con tu peso puede ser arriesgado, para tus articulaciones sobre todo.

Bsicos

alfonsus dijo...

weeeenas!!

Joe, ese circuito es practicamente igual al que yo hacía en la 2ª evaluación de gimnasia en el colegio.... acabas reventado, pero es mas divertido que simplemente correr.

Ahora solo falta que seas constante... que dicho sea desde el cariño...mucho, pos no lo eres.

Por cierto, cual es el "plan" de tu amiga para quedarse embarazada? te implica a ti y al Sr Smith?

Sed Felices y BUEN FINDE!!!

S. dijo...

Alfonsus que cotillita eres jajaj anda hugo cuenta lo de tu amiga (yo me tapo los oidos)
Te estas mortificando el cuerpo macho,despues de tanto ejercicio deberias o deberian darte masajes...

Nymph dijo...

Me he hecho de la Iglesia del Monstruo del Spaguetti Volador

Ms informacion sobre Su Pasticidad:

http://www.venganza.org/

Raquel dijo...

ueeeeee neneee!!! como va tu gym??? lo haces tambien en findes?

Pásatelo bien el finde y espero verte recuperado por aqui jajajajaj

besos

Anónimo dijo...

Tsssssss...


Javier Exposito???Creo q te he encontrado en el facebook!!!

Anónimo dijo...

pero si lo haces tan fuerte el entrenamiento, al dia siguiente vas a tener agujetas y no te vas a poder mover, asi no sirve de nada...

maroche dijo...

Pobre Hugo!! Debes tener agujetas hasta en los dedos, porque nunca habías estado tanto tiemo sin actualizar.

Mandunguilla dijo...

Me he pintado las uñas de colorao... que lindas las veo...
Un beso!