lunes, 9 de febrero de 2009

Ejercicio

Bueno... siento lo de no actualizar... estoy jodidamente cansado... han sido dos semanas de escándalo... nunca había hecho tanto ejercicio de esta manera... estoy molido... pero bueno, la cosa va resultando, me encuentro muchísimo mejor físicamente, he bajado ya un par de kilos, aunque me niego a pesarme, no quiero, me pesaré cuando vosotros me digaís... he tenido esto un poco abandonado, así que ahora vuelvo... decidme... cuando me peso? cuando creeís que debo? acaso os interesa saberlo?... Uuuuuuh...

6 comentarios:

Raquel dijo...

Hola Hugo!!! ya imagino que debes estar reventaito. Y de las agujetas que tal??

A ver desde mi humilde opinión te diria que te pesaras como mucho 1 vez por semana y a poder en pelotillas,recienlevantado. Cuando fue la ultima vez que te pesaste?
Aunque lo genial seria 1 vez al mes para darle mas emoción. Pero claaaaro,si te pesas una vez por semana pasan dos cosas:
1- Si la semana ha sido buena, te pones requetecontento y eso te da ánimos a seguir adelante
2- Si la semana no es tan buena(suerte que los tios no teneis el periodo para fastidiaros una semana al mes con lo de la retencion de liquidos jajaja)lo que puede pasar es que te desanimes

Total, que yo opto por una o dos veces al mes para tener resultados seguros. A ti te apetece pesarte?
Recuerda que al final tu mandas, tu eres THE BOSS
Besitos desde la Costa brava

IviMiau Congrejo dijo...

Ya??

S. dijo...

No te peses (te pesaras seguro)
Y vuelve mi vidaaaaa
Qué foto más cruel...

S. dijo...

por cierto...ya tengo blogggg (publicidad)

Ellie dijo...

Yo también estoy hiper cansada fisicamente.

Me he pasado todo el fin de semana vitrificando el suelo de mi piso. Ahora eso si, que reluciente ha quedao.

El cuello no puedo ni moverlo, pero no importa.

Sobre el tute que te estás pegando... pues no sé yo si será tan bueno. Creo que no hay que pasarse ni tampoco no llegar. El punto intermedio, siempre es lo adecuado.

Cuidate

LuNaTicO dijo...

Y no tienes curiosidad??
Recuerda que los resultados siempre seran primero de convertir grasa en músculo y luego de la desaparicion de la grasa ;)

Pd: se me pasó por la cabeza que la chica queria quedarse embarazada contigo... o de ti xDDDD
Pd2: No se si te lo he dicho antes.. yo firmaba como Lunático
Un gran abrazo!