martes, 10 de febrero de 2009

Los dias que no sabes que decir

Hay dias como hoy... que no tienes ni puta idea de que contar... de que hablo?... he hecho deporte... he seguido haciendo deporte... luego almorzé una ensalada cesar... luego fui a jugar a basket... luego curré un par de horas... luego hable con mi sol y estrellas... luego vi una peli... luego... y luego... en fin... un día muy productivo... di que sí...



El otro dia estuve con una amiga de hace años, quiere ser madre, odia a casi todos los tios, así que me quería comentar su idea a ver que me parecía... corrida congelada fueron sus palabras.. yo no supe bien que decir... siempre he creido que un niño/a necesita un padre... es lo bonito, una gran familia, un apoyo familiar estable... me parece subrealista poder decidir tener un hijo sin una pareja a tu lado... vosotros que creeís?



En fin, después de cenar un poco de queso semicurado y dulce de membrillo con un yogur, mejor me voy a dormir... porque mi estómago empieza a quejarse... así que mis niños, me voy al catre viendo benjamin button, disfrutad de la mañana... el verano se acerca y no habrá frio hasta dentro de muuuuchos meses....

15 comentarios:

Raquel dijo...

Pues querido Hugo, tu día ha sido bastante mas productivo que el mío te lo aseguro!! Yo ni tan siquiera he salido de casa (el terrado cuenta?)
Llevo unos días mas bien apática y de bajón.

Lo de tu amiga, no me parece mal siempre y cuando ella sea autosuficiente para llevarlo adelante y esté muy segura de lo que es ser madre soltera!! Mi hermana lo es, y yo creo que ella en ningun momento pensó que sería tan duro. Ahora mi sobrinito ya está en el mundo y le quiero mucho pero he de decir que para mi hermana esta siendo muy dificil. Yo te recomendaria que no se precipitara.

Y a parte de todo eso...al final te has subido a la bascula??
cuenta cuenta!!

MORSA EN PROCESO DE DESTRUCCION dijo...

tu amiga que cree que son los niños, juguetes de los adultos?

dile que los niños de ahora y en el futuro necesitan una familia estable , por con el crecimiento tecnologico , globalizacion y demas mierda, necesitaran mas contencion.

Asi que deje de hacerse a las individualistas y a la super mujer , que si es asi , mejos que se compre un perro


karen

Anónimo dijo...

"el verano se acerca" dices... pues anda que no queda!

ellie dijo...

Te parece subrealista tener un hijo sin una pareja?? Peor me parece a mi, una pareja que tienen hijos, para después separarse hacerse la vida imposible a ellos mismos, con custodias, régimen de visitas y puro odio, que sufre el niñ@ en sus propias carnes.

Hace mucho que yo pensé en ser madre soltera. Y cada año que pasa, en vez de asustarme, me gusta más la idea.

Si cuando tenga el piso acabado, y comience a estar más establecida (een 2-3 años) no tengo a nadie a mi lado que me haga estar segura de traer al mundo una criatura sin que pueda ser totalmente feliz, no descarto ser mamá soltera.

También dependerá, de si finalmente cumplo mi sueño, de montar mi sala de conciertos. Así a priori, no es muy compatible con un renacuajo por casa.

Besos

MeRxE dijo...

olaa!! jajajaaj!! sisi tienes toda la razon! pero yo soy mas fuerte! jajajajj!!! a por cierto se te va mucho la pinza ee!! ajajaj k buenos tus videos! k divertido!! jjajaajjaajjjajaj mu buenosss!! jjaj!! muchos besicoss! ta luee!!

ellie dijo...

Lo flipo.... No sé ni que contestar. Mejor me callo.

lau dijo...

El hecho de tener un hijo siempre es egoísta pq el niño no pide venir al mundo. es egoísta teniendo pareja o no.
Pq tu dices q lo mejor es tener pareja pero eso no asegura una familia feliz ni de lejos pq te puedes separar o q tu pareja no sea un buen padre o madre o q se muera o te mueras tu... o q estando embarzada el padre te abandone... mil cosas...
Para mi lo q cuenta es darle amor y seguridad al crio aunque seas madre soltera,pareja homosexual o hetero.. La cuesión es querelos.

S. dijo...

Opino lo mismo que Ellie y Lau,aunque tiene que ser duro tener un niño tu sola,ya estés separada,seas homosexual,viudo o decidas tenerlo por ti misma.
Ahora bien,quien quiera tenerlo y puede...que lo haga.

Anónimo dijo...

Bueno Hugo...tu dia no ha estado tan mal no? ;)

Si tu amiga quiere ser madre soltera y ha pensado detenidemente lo duro q será cuidar de un hijo sin pareja...pues eso, q solo se vive una vez!

X cierto te gustó la peli?

A ver si llega ya el verano...

Tu sol y estrellas.

Raquel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ellie. Para nada es imprescindible tener pareja o no para decidir tener un hijo. Yo soy madre divorciada y por lot anto en varias ocasiones me he visto sola para muchas cosas, proque aunque tiene un papá,la niña vive conmigo.
Y opino igual que "S." respecto a lo de ser madre soltera, pareja hetero opareja homosexual,lo importante es querer y poder hacerlo.
Si tu amiga es consciente de lo que es educar y criar a un hijo sola y puede hacerlo..Adelante y que no se lo piense dos veces!!!
Yo no cambio la experiencia de ser mamá por nada del mundo.

Raquel dijo...

Aqui hay un enlace que podria interesarle
http://www.bebesymas.com/2006/10/25-madres-solteras-por-eleccion

Raquel dijo...

http://mamassolas.blogspot.com/

Bulevar de los sueños rotos dijo...

Contaremos las estrellas,
Perderemos la cabeza...
Prohibido mirar el reloj.
Tu te quitas la ropa,
Yo acabo majareta
Y te regalo una canción
Esquivaremos el sol.


No sufras!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con karen. Recapitulemos. Según tú Ellie, es mejor se hijo de madre soltera que tener dos padres que se pelean y se separan: Obvio! Pero eso es pura demagogia. Lo siento, pero como hombre, me niego EN ROTUNDO a dejar mi labor en donar semen.

El hombre tiene un papel importante en la educación y el cuidado de un hijo. En tiempos de feminismo radical, parece estar de moda eso de la "madre soltera". Sobre todo, cuando el escudo es recurrir a la hipocresía. "Es que para estar aguantando a nadie, lo hago yo sola". NO! NO! y NO! Eso es egoísmo. ¿Por qué siempre suponemos que una madre soltera o una pareja homosexual van a ser perfectas y una pareja heterosexual va a separarse, a pelearse por la custodia y a maltratar al crío? BASTA YA!

Tener un hijo no es un juego. Es una responsabilidad enorme y un milagro precioso y maravilloso. Hacer un esfuerzo para ganar equilibrio y estabilidad en una pareja forma parte del juego. Que pasa, ¿qué quiere tener un hijo pero seguir follando con quien le de la gana? ¿es tan insoportable que nadie la aguanta? ¿o es de esas mujeres que se sienten víctima de los hombres que son todos unos cabrones? No digo que sea el caso de esta chica, pero, ¿no podría ser el caso?

Pobres criaturas. Hay tías y tíos a los que habría que estelerizar temporalmente hasta que maduraran un poco. Quitémonos la puta careta demagógica ya, que cabrones y perras hay de todos los sexos, edades y orientaciones sexuales, pero, las cosas como son: un hij@ donde mejor soporte tendría para criarse dignamente en esta puta sociedad, es con un papá y una mamá. Lo demás, son modas.

Asqueado de esta puta sociedad.

maroche dijo...

Pues casi por alusiones voy a intervenir:
Soy madre soltera hace 18 años (madre hace 18, soltera desde hace más). Y no fue una cosa que me planteara tan friamente como tu amiga, sino que me quedé embarazada pero el "padre" de la criatura o simplemente el proveedor del 50% de la carga genética no me parecía la persona adecuada para compartir nuestra vida, ni él tenía ningún interés. Así que seguí adelante y aqui me tenéis: comprándole condones al niño, que no tiene ningún tipo de trauma ni dificultad afectiva.
Si queréis ver algo de nuestra vida:
http://canfriki.blogspot.com