martes, 24 de febrero de 2009

Lunes de Carnaval

Llevo unas semanas que tengo el blog medio abandonado... para que mentir... pero entre el trabajo de la empresa nueva vendiendo casas, el ejercicio y la puta dieta... pues bueno, os resumo un poco, trabajo... bueno, poco a poco a ver como van las cosas, en cuanto al ejercicio y la dieta... no bajo una mierda, no se que más hacer... estoy mucho más musculado, pero sigo sin bajar peso, creo que tanto ejercicio no es buena idea, aparte de eso, tengo una pequeña hernia de esfuerzo en el estómago... (no se pueden hacer 100 abdominales tras años de sedentario... animal!)... en fin... esta noche hay carnaval de nuevo, en estos dias me siento y escribiré con calma, que me han pasado miles de cosas!

7 comentarios:

Raquel dijo...

A ver Hugo, desde mi perspectiva!!
Eres un animal, como bien tu dices. Quizá deberias ir mas a poco a poco con esto del ejercicio. No se puede unao estar Tocando las narices unmonton de años y pretender ahora recuperar el tiempo perdido en dos dias, me entiendes?? Has de pensar que al recuperar la musculatura es normal que subas de peso al principio,pero luego seguro notaras los resultados.
Has de tener paciencia, ademas si ahora estás con un trabajo nuevo y demas quizá quieras llevar demasiadas cosas al mismo tiempo (encima el carnaval jaajja) y el cuerpo te está dando un aviso para que pares.
Relájate,create unplan de ejercicios mas suave, una buena dieta en la que te alimentes bien, tus horas de sueño reglamentariasssssss y entonces vuelta a empezar, no crees???
Engaaaa, que yo de la carita te veo mas delgado, ya te lo dije el otro dia. Animos y adelante!!!!

Nuku-Nuku dijo...

No desesperes con la dieta. Igual deberías hablar con tu nutricionista a ver si te dan una dieta diferente, pero vamos que lo de estancarse un tiempo y luego seguir bajando es normal.
Lo de los ejercicios más de lo mismo, pregunta no para muscular si no para bajar (es tonificar?, no tengo mucha idea, pero se q hay diferencia en ejercicios).
Lo del estomago ya puedes tener cuidadin y cuidartelo :S.
Muchos animos y pasatelo bien de juerga :D.

S. dijo...

Vuelveee a casa vuelveeeeee vuelve a tu bloggggg!

Carina dijo...

divertite nene,pero tambien cuidate,que si haces menos abodominales igual te quedara en un tiempo " la tableta de chocolate!"
besos

Jessica la Regia dijo...

Hugo!
Tal vez traes algo en la cabeza que no te deja en paz y no hablo de lo de siempre, algo emocional que no te permite bajar como quisieras.

Viva el músculo!

Sabes que ve la peli el Tao of Steve, esta linda!!! Hay algo que me recordo mucho a ti y a tu blog.

Suerte con tu nuevo trabajo!

Besos y Abrazos desde Nuevo Léon, México

Anónimo dijo...

jeje estas mas musculado pero no pierdes peso

sin animo de ofenderte demasiado, eres idiota o te lo haces ?

Hugo dijo...

sin animo de ofenderte anónimo, me cago en tu puta cara!, pero de buen rollo eh