miércoles, 4 de febrero de 2009

Peter Pan

Un dia llegas a tu casa, te llaman chiquillo, vuelves a sonreir, hacía demasiado tiempo que no tenía un día asi, un día donde me he sentido lleno... (y mañana con agujetas)... he hecho el jodido entrenamiento este, después de cagarme en mi querido amigo, Don carlos el negro, me he cagado en malcom X en la puta su familia y en todos sus antepasados, se trata de hacer un circuito, distinto cada vez, por ejemplo, 20 abdominales, 10 flexiones y hacer 10 líneas en el campo de basket, haces un tiempo determinado, y 3 minutos después debes volver a repetir el ejercicio y bajar ese tiempo... así de divertido... matador... lo del balón medicinal ya ha sido la polla, tirando el balón al tablero y cogiendolo 40 veces, si... facil... hacedlo vosotros... dios mio, mis brazos... al final, una hora y media después yo tenía los abductores subidos, el brazo izquierdo sin apenas poder moverlo y un flato de campeonato, pero que feliz...



Ahora he llegado a casa, tengo una "cena" con una amiga, ha decidido quedarse embarazada y quiere contarme su método... a ver con que me viene... si es que... mi vida es divertidísima... buen día!

5 comentarios:

Raquel dijo...

Hola Hugo. Veo que te lo has tomado en serio. Yo lo he intentado tantas veces. Jo, cuanto mas lo intento mas gorda estoy!! esto como se come? comer? si es que no hay forma humana, al final todo me lleva a lo mismo!! Lo de la dieta todavia soy capaz de intentarlo, pero chicooo lo del ejerciciooo bufff..es que a ver que ejercicio hace una tia de 140 kgs..sisisisiii lo que lees 140, aunque lo disimulo bien eso es lo que dice la puñetera bascula. Esa a la que no quiero ni ver pq me ponelos pelos de punta. Tengo que hacer algo, pero no se que. Footing?? y me muero, o me ahogo o me da un pasmo!!! Te admiro por loque estas intentado en serio!! Ole tus webs!!!
Voy a seguir leyendote a ver si me das algo de inspiracion, aunque yolo que necesito es algo mas que inspiracion. Un beso desde Gerona.

Hugo dijo...

tengo... AGUJETAAAS!

Anónimo dijo...

Vaya!

El post de hoy es muy animado :)

Me alegro Huguito.

Tu sol y estrellas.

Raquel dijo...

Jajajajaja, cuanto hace que has empezado con el deporte???

S. dijo...

jajajaj mi Huguito!que bien te lo pasas!con agujetas eh?de que parte del cuerpo precisamente?jajaj