martes, 3 de febrero de 2009

por qué?

Mañana es el día... empiezo el entrenamiento nuevo este... a ver como me va... he cenado fuerte como me han dicho y ayunaré hasta la tarde que vayamos a entrenar... ya os contaré o al menos lo intentaré con mi falta de práctica en esto de entrenar... ains... de resto poco que contar, un día normal, yo sin ganas de estar en casa, apenas he estado ante el pc y mañana a currar un ratín, no es mucho, pero algo es algo, no se... no tengo muchas ganas de escribir y estoy muerto de sueño... así que me voy a dormir, pasad un buen día... (volveré a escribir con normalidad desde que tenga tiempo libre... lo prometo)... ay oma que rica..

3 comentarios:

QueithCita dijo...

¿te cuento cómo encontré tu blog? :P
Naaah, lo dejaré àra otro día ;)
Soy la que hace poco te agregó al facebook [Katherine Montero] ojalá te resulte todo y te leo desde El Salvador :D
¡Con todo al entreno!
Bye ^^

S. dijo...

Hola!
Te lo estás tomando en serio eh? cómo te ha ido? a ver si te estiras niño y cuentas detalles.
A todo esto...Ay omá que rica?mmmm esta frase lleva vicio oculto...

Demóstenes dijo...

Ostia hugo, tienes facebook? qué cerdo, ahora te busco xD