viernes, 27 de febrero de 2009

Prometo

ja... prometo... teniaaaa tantoooo que darteeee tantaaaas cosaaaas que contarteeeeeeee... (huguito... estás en el blog, no en el msn)... ahm... ehmmm.. hola!... bueno, después de mil deliberaciones, de armarme de valor... de asumir que lo necesito por mi bien... lo haré mañana al fin... me iré a apuntar al carnet... con 25 añitos... ya es hora... vamos a ver como me va... nunca me han gustado los coches ni las motos, es más no se ni montar en bicicleta, no me gustan... pero bueno... alla vamos.



Por cierto, hoy he ido a hacer la compra, si es apasionante la vida del soltero, con tu carrito de la compra y una lista, en mi caso una pda... es que tengo estilo... (que no funcionaba ni un boligrafo no cuenta... no?)... siempre tan detallista... en fin, estaba yo situado en medio del pasillo de congelados, entre la menestra y las coles de bruselas, cuando una señora a mi lado me miro... primero la pda... luego mis pantalones cortos... mis cholas... (chanclas)... luego mientras me decidia entre el brócoli y unos hongos no alucinógenos... "Señora, la vida del soltero a dieta"... ella sonrie... "Mi niño tienes la bragueta abierta"... (piensa algo rápido, corre, di algo)... "Uno nunca sabe donde encontrar el amor"... después de decirlo me quedo callado y bajo la vista al carrito... la señora ha huido, seguro que a llamar a seguridad...



,,,sigo con la compra, yogures... pillo un danup de fresa y me lo bebo mientras sigo con la compra, llego donde los quesos... pido camembert para una cena que hago mañana a unos amigos... la chica del mostrador me dice que si es para fondee... le digo "ya lo derrito yo con acercármelo"... me vuelvo a quedar callado... espera... Sr. Smith esto es cosa tuya no?... (((Un mes, un mes llevo sin mojar, ni un beso, ni una caricia, cabrón... guerra!!!)))... la tia me da el queso con una cara de asco que no es natural... yo me voy como puedo, compro el resto de las cosas y llego al pasillo del alcohol... vuelvo a mis 19 años cuando la compra eran spaguettis, arroz, tomate y 40 litronas... sigo de largo... bueno, meto una botella de JB en el carro, ya sabeís carnavales... botellón... meto todo en el coche de mi amiga, tiro para casa.. me siento a leer y paso la tarde entera relajado... joder... necesito algo que hacer...

8 comentarios:

Lau dijo...

aja 1er comentario..
deberia ser bueno pero lo dudo un poco...
con lo de la corredera jajaja.. no te preocupes me ha pasado varias veces pero por problemas de los jeans... y es cierto quedan mirando a uno en la corredera... mejor dicho para ver si algo medio se ve! XD
Con lo del queso derretido, eso te pasa por coqueto jajajaja...
y lo de algo que hacer, hay mil cosas, entre esas caminar mas el supermercado, probar nuevos productos entre la variedada esta el placer..
Aun asi...
1 Beso javi!! =)

S. dijo...

A mi me gusta comer de las bandejitas esas que llevan las muchachas,sobre todo cuando te dan pedacitos de queso,o el Mercadona al que voy,que dan jamón!

Carina dijo...

ya vas a ver que con el carnet vas a estar entretenido !!!
y la compra en el super ..que divertida...
las mias son taan aburridas!!!!
besos

Evitadinamita dijo...

¡Chico eres un show! Jajaja a la muchacha del queso la dejaste bien cortada,eh? ¡que lo pases bien!

Raquel dijo...

muy bueno lo del supermercado..las tienes a todas asustadas!!! jajajaja

Ya nos contaras que has hecho de cena para tus amigos.

Que no sabes que hacer? pues chico, ahí en el sofá tiradito se debia estar de fábula, eso si con una nena a tu ladito seguro lo hubieses pasado mejor y hasta habrias hecho ejercicio jejeje.
Pero weno, descansa y mañana será otro día.
Un beso

Anónimo dijo...

jajaja Huguito....

Me parto contigo nene. Ya es hora de aprender a conducir no?

Besos.

Tu sol y estrellas.

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades por ese paso yo tengo 27 y me apuntaré ahora XDD, que veas q es más normal de lo q piensas :P.
Anda que lo que no te pase a ti, tela XDD, pobre señora tuvo q salir huyendo y la otra xq no podía dejar el puesto! XDD.
Un besote, pirata!

Lau Again dijo...

jajajjaa
un besooo
niñooo malooooooooooo!!