martes, 3 de marzo de 2009

Carnet de Conducir

vale... normalmente hoy haria un super post y tal... pero es que tengo una gran duda... como os sacasteís vosotros el carnet?... me refiero a... como estudiasteís... que hicísteis... no se... como os lo planteasteis ese tipo de cosas... decidmeeeee

11 comentarios:

El Titanic, también se hundió dijo...

Colega, eso esta tirado. Lees un tema, haces test, asi hasta que acabes con el temario. Y luego, test+test+test. Es muy sencillo. Lo jodido del carnet es pagarlo, si eso lo tienes controlado, lo demás es pan comido.

S. dijo...

Estudiando y haciendo test muchos test.Luego es que el examen fue muy fácil,o yo soy muy lista ;)
El práctico fue un show pero le conté al examinador 2 o tres chistes y me aprobó.Jejejej

lau dijo...

Receta infalible: Haz test muchos tests

Anónimo dijo...

No me leí el libro ni una vez..me pillé los test, hice unos 60 durante la semana anterior al exam teórico...y tachán....A la primera y con 0 fallos.

Aunque supongo que varía segun la persona...

Un beso

Anónimo dijo...

yo ni leí el libro. Hice muchos tests y asistí a un par de clases para las dudas. Sólo me estudié dos cosas (velocidades y luces). En una semana hice el examen y aprobé con 0 fallos (ahora mismo el teórico es sencillísimo). El práctico es otra historia.
(la chica perdida)

Anónimo dijo...

test+test+test

Anónimo dijo...

Bueno... a ver Huguito...

Yo hice justo al revés que la mayoría y me fue muy bien, aprobado a la primera y 0 fallos :)

No había abierto el libro, ni fui a clase ni hice test...me lo estudié, como si fuese historia o literatura...dos dias enteros sin levantar la cabeza de la hoja jajaja...y al examen!

Y tengo carnet desde los 18 recién cumplidos. Me puse a trabajar y trabajar...hasta que conseguí dinero para pagar la matrícula.
Si no lo consigo ese verano...me da un chungo...en fin, tan cabezona como siempre ;)

Besos.

Tu sol y estrellas.

alfonsus dijo...

Pos, yo al igual que tu Sol y Estrellas, yo pille el libro, me lo empollé de cabo a rabo, como si fuera una asignatura de la carrera ...y weno, claro esta que hice muchos Test... Pero como una semana antes del examen, no hice ni un solo Test.

La premisa es fácil. Si haces muchos Test, a base de hacer muchos muchos, en el examen te haran preguntas pareceidas, y como ya has contestado 7 veces a la misma.....

Pero si te empollas el libro y te aprendes LA REGLA, LA NORMA... da igual como te pregunten algo, enrevesado o para engañar, si te sabes LA NORMA de memoria sabrás contestar.

Yo hice muchos muchos TEST y suspendí. Me empollé el libro, y 0 fallos.

El practico es otra historia.... SIEMPRE por la DERECHA. SIEMPRE intermitentes, y cada 5 segundos mira el espejo retrovisor (moviendo la cabeza pa que el examinador te vea)

SUERTE!!!

pikara_kopo dijo...

Yo me apunte a la autoescuela un martes y al martes siguiente fuí a examen.
Lo más que sabía yo de coches era cómo conducir un coche de choque...
Yo no me leí el libro, pienso que en la mayoria de las normas de circulación funciona siempre la lógica. Con eso y q luego asistí a un par de clases sobre las señales y las velocidades y yo creo q sobra...
El resto del tiempo lo pasé haciendo test en los ordenadores de la autoescuela. Examen y 0 fallos.
Del práctico mejor no hablamos.. A la 3ª. La gente cuando me veía montarme en el coche pensaba: "Nieves al volante peligro constante" y todo el mundo se metía a sus casas sorprendentemente rápido. Me pregunto porqué después de un año lo siguen haciendo...

Suerte y piensa qué cada uno tiene su método de estudiar, recuerda cúal era el tuyo cuando estudiabas...

Anónimo dijo...

Alfonsus!

Totalmente de acuerdo contigo...si te aprendes la teoría, da igual como te lo pregunten, SEGURO que sabes responder ;)

Yo no hice NI UN SOLO TEST.

Tu sol y estrellas.

Demóstenes dijo...

Bueno, yo hice el examen teórico para acompañar la que por aquel entonces era mi novia... hice 14 test que había en la web de la autoescuela y lo aprobé por los pelos cuando daba por hecho que suspendería xD.

Y el práctico... pues hice 30 prácticas, en una de ellas discutí con el profesor porque me había dado una mala indicación y él me echaba a mí la culpa por haberle hecho caso cuando no tenía que hacerlo y me dijo "la semana que viene te examinas". Creo que se quería librar de mí... y también lo aprobé un poco por suerte.

Aprendí a circular bien cuando cogí yo el coche y el único problema que he tenido fue que le hice un rayajo al coche de mi padre al rozar con el parachoques de un todoterreno intentando aparcar en un sitio particularmene estrecho en batería.

Al menos por mi parte te puedo decir que es muy fácil aprobar. Ya ves, yo aprobé ambos a la primera y ni siquiera me esforcé xD. Lo bueno es que iba tranquilo pensando que total sólo iba para probar.