martes, 10 de marzo de 2009

I'm Mr. Lonely

Perdón por no postear ayer... se me fue la cabeza con el dia y llegué a casa a las mil, bueno, ya me llamaron de la tele, me comentó que estan seleccionando gente para un programa sobre dietas, y quieren que una de las partes, sean los blogs que hay en internet sobre ello, aparte de preguntarme sin tendría verguenza en salir en la tele, y de si no me importaría hablar sobre ello... me preguntaron un par de cosas, si tendría problema en coger un avión hasta madrid, y si accedería a ir, ah si... y mi edad, a todas dije que si...



...joder... luego lo he pensado con calma, me hace ilusión ir a la tele aunque sea una vez en mi vida, y ya salir en pantalla, ha de ser la polla.. y yo que no me corto... pues más aún... no se... a ver... me han dicho que por ahora sólo están preguntando y documentándose, aun así, esperan contar conmigo, tendré "nuevas noticias" más adelante... (por 3.ooo € yo cuento ahí lo que haga falta)... (((yo salgo a escena si hace falta con alguna jaca)))... mmm... 3.ooo € no es una mala cantidad, de madrid en directo a escocia ... o me compro de una vez el gimnasio en casa... ... en serio... madrid, unos dias, me pagan hotel y billete, me divertiría y de paso haría algo para conoceros... que más se puede pedir... unos 3 cafés que me debe una chica de por ahí... oh si... claro que voy...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo pasarás muy bien en la tele...

Y por cierto...Huguito! Tres cafés? Era uno no? ajajaja

Tu sol y estrellas.

lau dijo...

No lo dudaba jeje!! Una buena oportunidad para conocer algo nuevo, un dinerillo extra y unas vacaciones pagadas... q más se puede pedir...


Feliz martes

^Arateva dijo...

¿Te dan 3.000 euros? :-O

Ellie dijo...

Pero si eso ya lo sabiamos! Con lo que te mola exhibirte. jajaja

Bueno, conforme estoy de pasta con el piso, hace tiempo que no voy a Madrid y no tengo previsto ir, pero ojalá pueda volver y coincidamos.

Besos

Nuku-Nuku dijo...

Suerte y cuentanos cuando sales en antena :)

Evitadinamita dijo...

te dan 300 euros? coño y yo en el diario d patricia por unso canapes XD

anDii dijo...

ola como estas?
pues creo que la oferta no puede ser mejor, buno si si me la hubisen echo a mi tambien
jajaja
daludos que estes muy bien

S. dijo...

Hugo,ya sabíamos que ibas a ir pillin