lunes, 23 de marzo de 2009

Llueve

Llueve, el mundo entero cae sobre mi cuerpo, el frio de la lluvia se evapora por el calor de mi corazón, mis ojos buscan el origen de esas gotas que me dibujan una sonrisa imposible de borrar, tatareo una canción antigua mientras bailo por la calle, nadie camina por aquí, todos se esconden en sus hogares perdiendose la magia, un recuerdo me llena, un pelo mojado, una mano apasionada, unos labios calidos, un dulce para los sentidos, una piel roza mis dedos devolviendome la caricia, frente a mis ojos abiertos, veo un alma abierta sólo para mi, navego por ella guiado por una gota que recorre sus labios , un olor llena mis pulmones y deleita mi mente, todos mis sentidos se cautivan perdido en ella, vuelvo a la realidad, sigo danzando mientras agradezco las lagrimas del cielo, así se confunden con las mias... y sigo... sigo cantando bajo la lluvia... turuturututu..... I´m happy again....

...Hugo...

8 comentarios:

S. dijo...

mmmmmm

alfonsus dijo...

Ainss.... y mira que me gusta que la gente se quiere mogollón :D

Enhorabuena a los nuevos preadolescentes cuasitreintaañeros jejeje.

Curiositado me hallo de que femina embelesa vustros pensamientos.

Demostenes enhorabuena a vos tb.

Que viva el amor y las mujeres que nos dan amor.

SED FELICES

Carina dijo...

ayyy que romantico...pero queremos saber ,ficha tecnica ,con foto incluida...
besos grandotes y que solo te engorde el corazon!!!!

Raquel dijo...

aver a ver a verrrrrr.. esto ya pasa de castaño oscuro!!! mucho posteado romanticon perooooo nadie publica ni una fotito!!! enga vaaaa.. a ver cual de los dos se lanza primero!!

Anónimo dijo...

escribes como el culo asi que ahora no te hagas el fino, habla de follar, borracheras y cagar que eso si es lo tuyo

Anónimo dijo...

Hace rato que dije que este estaba enamorado... él lo nego...

Me temo que el blog va a estar desamparado. creo que ya no tiene mucho sentido, más que bajar de peso, lo que queria Hugo, era bajar de peso pa trincar más. Lo hizo, o no lo hizo? La cosa es que el tío se lo ha pasao de PM. y ahora encima es feliz. Qué más quiere?

Quizas deberias cambiar el nombre del blog a algo asi... " De vuelta a los 15 ".

Se Feliz. Y mucha suerte.

RGS.

Nita dijo...

mmmmmmm


¿el niño se nos ha enamorado?


ains la primavera!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Hugo!

Tu sol y estrellas.