jueves, 12 de marzo de 2009

Putas mañanas

Dios mio... que asquito es que suene el despertador cuando has dormido 20 minutos o 2 horas... no es natural.. es en plan... (vamos a ver, puto despertador, por qué me odias?)... abres un ojo... te pica cada nervio que recubre los ojos, notas como si tuvieses una esclusa por ojo... bajaaaaando.... no! no!... hay que aguantar... le das al despertador un viaje cariñoso... entiendase por: Brazo de 15 kilos a una velocidad enorme dandole a un boton pequeño... todo se queda en silencio... tienes cinco minutos más... a los 3 segundos aproximadamente, vuelve a sonar el despertador, es una ley de la física incomprensible, cinco minutos en 3 segundos... vuelves a darle un sopapo al despertador, cinco minutos más?... no!... has puesto el movil en la otra punta de la habitación.... menudo pedazo de trozo de mierda!... suena una puta canción que oyes cada mañana y odias... piensas que si fueses un telequinético no tendrías que levantarte, incluso te concentras en que se apague...



No, no se apaga sólo... levantas tu cuerpazo de la cama en un acto que bien valdria como esfuerzo del año... la canción ya se ha oido 3 veces, el despertador vuelve a sonar... te da un tick en el ojo... piensas en el bate de beisbol... apagas todo... te quedas en pie mirando la cama... y tú maldito subconciente busca una excusa... (no hace falta ir... puedes decir que no has dormido).... no.... tengo que ir... (piensa que en realidad vas por gusto).... tambien es cierto... (mira la cama que solita esta)... si.... (piensa en bajo el edredón... la estufica)... snif... NO... cabrón.... llegas al lavabo, todo tu cuerpo se queja... y abres el agua fria... (NOOOO).... te lavas la cara.... todo se contrae.... (pienso estar mosqueado).... y esto amigos, explica el mal humor mañanero... Buen día... ^^

7 comentarios:

alfonsus dijo...

jajajajjaja, tal cual las escusas para no despertar... Me visto mas deprisa, no desayuno, si en el fondo siempre me sobra tiempo.... en fin la verdad es que levantarse en un mundo....
En mi caso, no me cuesta demasiado, porque tengo un problema y es que me pongo nervioso si estoy en la cama sin hacer nada.... o duermo (o.....) o me tengo que levantar, lo de remolonear no me sale, me pongo nervioso jejejeje.

SED Felices

S. dijo...

Ayy Hugooo a qué horas te levantas?yo me levanto a las 7 para ir a currar y no es por gusto,así que no te quejes andaaaa

S. dijo...

Hugoooo hablo de ti en mi blog,porqué no te pasas?si quieres puedes llevarte un premio que te he dao ,eres más malo que un dolor de pecho,no me dices nunca ná,irás al infierno seguroooo

Ainx dijo...

Como te entiendo. Tengo como 1 despertador en una esquina, un movil con 4 alarmas activadas, y ademas la tele esta programada para encenderse a toda pastilla con las noticias del dia...
Y aun asi me cuesta salir de la cama...
¿Te ha llegado a pasar de apagarlos todos y volver a meterte en la cama? Eso es fuerza mayor.

Que envidia me dan estas personas que se levantan genial, de un salto, con los pajaritos cantando y el sol sonriendo a lo capitulo de los teletubies.

lau dijo...

Te comprendo perfectamente. A q velocidad pensamos para intentar quedarnos un poco más si invirtieramos toda esa inventiva n otras cosas alomejor nos iri mejor.


Feliz jueves.

Demóstenes dijo...

Yo la verdad que suelo saltarme las horas de clase que tengo por la mañana porque tambíen me cuesta esfuerzo dormirme xD

chika migraña dijo...

La única mañana que odio es la del lunes aunque me despierte recién a las 9am, no se, tengo la sensación de que estoy olvidandome de algo o que no hice algo..