viernes, 6 de marzo de 2009

RTVE

De: TVE COMANDO ACTUALIDAD 3 (comando.actualidad3@rtve.es)
Enviado: jueves, 05 de marzo de 2009 15:15:24
Para: pow@hotmail.es

Hola Hugo:


Mi nombre es Sergio y soy reportero de "Comando Actualidad", un programa de la 1 de TVE que puedes ver los miércoles a las diez de la noche o, si lo prefieres, en la página web de Radio Televisión Española. Estamos trabajando ahora en un programa que aborda, en general, "El negocio de la alimentación". Lo que estamos tratando es de mostrar las maneras que utilizamos todos normalmente para adelgazar (gimnasios, cirugías y dietas y cuidados alimenticios), y lo hacemos todo desde el punto de vista del interesado primero y de los profesionales después. Se trata de buscar las motivaciones personales, los esfuerzos que cuestan tanto físicos, como emocionales y económicos, etc.

En resumidas cuentas, lo que ahora estamos buscando es gente que, en este caso, haga sus dietas y siga una serie de indicadores vitales para vigilar constantemente el estado de su peso y, navegando por internet, hemos encontrado tu blog. La pregunta es si podríamos ponernos en contacto contigo para hablar y ver si estarías dispuesto a contarnos tus motivaciones y tu experiencia personal; o si tal vez nos puedes poner en contacto con personas que sí quieran contarlo, sin olvidar que nuestro programa es pura y plenamente informativo, nada sensacionalista ni parecido. Como lo puedes ver y comprobar por tí mismo, espero que no tengas ese miedo.



Gracias por tu atención, perdona por el pequeño atraco y, espero, hasta que tenga noticias tuyas.

... LA PUTA OSTIA NENE!!! ... QUE HAGO???

14 comentarios:

Evitadinamita dijo...

Yo aceptaría!! Jajaja pero a mi lo de salir en la tele es qeu me causa vicio! Me mola! Animate!

Nuku-Nuku dijo...

Yo no te voy a engañar, me daría un poco-bastante de miedo :S.
Que sí, que tu vida aquí, esta expuesta, pero no sé que una cosa es lo que tu cuentas de primera mano y otra, que te graben te pregunten, y luego el montaje que hagan a ver que es lo que dicen...
Ahora con la llegada de la primavera y el veranito, ya sabes que se llenan los gimnasios y la gente hace dietas. ¿Por que no se preocupan de estas cosas el resto del año?
Ains, decidas con lo que decidas, suerte. Un besote.

El Titanic, también se hundió dijo...

oye Hugo... no se quien puede contar la experiencia a quien... por que estos de RTVE si que son unos expertos en perder "kilos"... de hecho.. el año 2.008 perdieron casi 72!!!
jaja... perdona la guasa!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/05/comunicacion/1236253635.html

Raquel dijo...

Sinceramente?? YO no aceptaría. Lo que quieren es un cabeza de turco, a saber como montan luegolas imagenes y en que posición te dejan. La television ya no es lo que era, son muy crueles.
Aun y asi..decides tu.
Suerte y hagas lo que hagas aqui estaremos para respaldarte.

Besos

alfonsus dijo...

Tronco....ACEPTA ACEPTA ACEPTA!!
Anda que no va a ser divertido.... Ademas tampoco será mucho supongo, solo un tiempo de grabación y tal... Pero sales en la Tele jejeje.. que eso mola y engancha (y te lo digo yo que me tire muchos años de figurante en series y peliculas de televisión jejeje)

SED FELICES

Carina dijo...

Yo se o que haria en tu lugar..pero como no estoy en el no te dare mi opinion que desde afuera todo es facl
Solo usa una balanza para sopesar los pro y los contras para vos mismo. En estos casos podes ayudar a otros ,pero tamben estarias vos muy expuesto.
Pensatelo nene y lo que decidas estara muy bien..
besos

Demóstenes dijo...

Yo no creo que aceptara...

S. dijo...

Si no te da vergüenza,porqué no?
Y si te pagan,porqué no?

^Arateva dijo...

Qué tela!!!! Comando actualidad! Me encanta ese programa, es del rollo de Callejeros, tú lo conoces, Hugo? A mí em daría palo, pero me encataría verte por la tele, además tú la verguenza no la conoces!! JAJAJA
Acepta!!!!

Lord Brithuss dijo...

Hola Hugo:
¿Te acuerdas de mi? ¿Uno de tus primeros seguidores? Bueno, espero que sí. No comento tanto como tus fans,pero te sigo, ya lo sabes.
Antes de nada, ahora que me acuerdo. En el post donde ponías dos fotos tuyas... se te ve bastante más delgado, al menos de careto, menos hinchado, así que, sea lo que sea lo que estás haciendo... funciona, aunque sea poco a poco.
A lo que iba. Como periodista, conozco bien todo esto y te recomiendo, no que no lo hagas, pero sí que te lo pienses mucho antes de aceptar. Antes de hacerlo tienes que tener claro que:

a) No vas a cobrar. En contra de lo que se piensa, en la tele y los grandes medios sólo cobran pasta de verdad las estrellas y algunos frikis porque interesa. Este tipo de cosas no se pagan y RTVE menos

b) Debes saber muy bien qué te van a preguntar, cómo y para qué. Y a pesar de todo eso no controlarás el resultado final. Si no te gusta cómo queda o el enfoque que se le da, sólo te queda el derecho al pataleo, salvo que la cagada sea muy gorda, cosa que no creo que pase

c) El tema que van a tratar, me temo que afecta mucho a las motivaciones personales y algunos sentimientos que son (o suelen ser) bastante íntimos. Sé que no te importaría hacerlo (si no no tendrías este blog) pero piénsalo antes de dar el paso

si al final lo haces, te reconocerán los colegas y la familia, será el tema de conversación durante unas semanas y luego se olvidará todo. Tampoco le des más importancia de la que tiene. Eso sí, vas a exponerte en un medio bastante más "masivo" que Internet, no lo olvides.

Hagas lo que hagas, te deseo suerte. Y si lo haces, avisa para verte el careto. Un abrazo crack

Ellie dijo...

Yo te cuento la experiencia de mis padre.

Mi madre, fiel consumidora, compró una pulseria que daba pequeñas descargas electricas, y paso de ponerlo entre comillas, que se supone que influia en la ansiedad de fumar, no recuerdo su nombre, era azul. Y se la compró a mi padre.

Tutal, que la empresa, le llamó para decirle que A3 quería emitir un reportaje semejante a lo que te cuenta el tal Sergio y que como agradecimiento a las molestias, le darían un obsequio.

En este caso, el reportero vino a mi casa, montarons las camaras y los cables, y le preguntaron a mi padre si habia notado el cambio, si hacia daño.. preguntas chorras sobre el producto y el tabaco.

El obsequio? Una televisión con dvd incorporado, pequeñita, pero aqui a mi lado está. Que me hace la función :D

El reportaje?? Apenas 5 segundos de imagen de mi padre, y sólo una respuesta de todas las preguntas que le hicieron.

Yo iría. Vamos que si voy. De cabeza. Te pagan el avión? Te vas a Madrid? te dan de comer? De pagan hotel? puedes encontrarte con algún presentador/a que te guste o te caiga simpático? vas a conocer a más gente? puedes quedarte a pasar el finde en Madrid y visitar amigos? va a ser una experiencia nueva? Yo, con tal de que me saquen de Valencia y encima gratis.. vamos.. que si voy!!!

Y por otra parte, luego, salen los "profesionales" y a ti apenas te preguntan!! Por otra parte mejor, más que nada xq tu has hecho con la dieta lo que ta dao la gana. Si que es verdad, que estás mas buenorro que cuando empezaste. jajajajajaj

Además, PUBLIIIIIIII DEL BLOG GRATIS!! Hazte una camiseta negra, que estiliza, con la dire del blog y que ponga SR SMITH SALUDANDO A LA AFICION! juas juas juas juas

Te veremos con calidad de Plasma y no esos videos del Tube que nos pones! que si que si que si,! que tienes que ir.


Juuuuuuuuuuuuuuuuas me parto entera!!!! Ains me voy a dormir ya que vengo de las fallas y de ver la ciudad y toy molia de tánto patear. Bona nit!!!

Y luego dices que tu vida es aburrida... ¡¡¡ los cojones!!!

Anónimo dijo...

Te leo desde hace bastante y me veo en la obligacion de decirte aunque suene la mar de espontaneo: ¡¡¡¡¡¡¡no lo hagas ni de coña!!!!!!!! estoy convencida que lo bueno que hipoteticamente te pueda aportar no supera los malos ratos que te pueda ocasionar...

ese programa es el claro ejemplo de que si un programa de la competencia tiene exito se intenta copiar pase lo que pase lo malo que las copias nunca estan a la altura

Chiara

Raquel dijo...

Oye!! si al fin te animas con lo de la tele, avisanos ehhh!!!! Que nosotros te veremos con cariño.

Anónimo dijo...

Si fuera telecinco, yo les diría no de cabeza, pero siendo TVE, yo les diría que sí. Es más, luego podrás contar a tus nietos que saliste en la tele.