jueves, 19 de marzo de 2009

Se desvela

Imaginaos que vaís siempre al mismo sitio por unos libros... no es nada extraño, es lo mismo de siempre, soy muy muy MUY lector... en fin... imaginad de pronto... que un dia os dice una chica que habeís visto alli que si tienes messenger porque quiere hablar de libros, tú inocentemente se lo das... al fin y al cabo encontrar a alguien que le flipe la literatura fantástica y poder hablar de ello es díficil... en fin, que la añadi al msn y hablamos... y me dijo...



... cosas que nunca me habian dicho, cosas extrañas, halagándome, hablando de mis ojos... de la paz que da hablar conmigo... vamos lo típico que dice un tio de noche para tirarse a una tia... (((AYYY OMAAA)))... en fin, cosas que no venian al caso, y que yo, tonto de mi, entendia como que ella pasaba una mala racha y no eran reales, pero no... ella quiso verme, quiso hablar conmigo en persona y fui.. y tanto que fui.... hablando y hablando y las horas pasando y yo sonriendo como aquel niño con un gijoe nuevo... pero me siento incapaz de dar un paso de más... ella es la que debe moverse... ayer la acompañe a casa y le acaricie la espalda al irme, ella hoy me dijo que sintio esa caricia varias horas... hoy al despedirme, le di un suave beso en la mejilla, ella reculo y se fue... yo me fui silbando a fito por lo bajo... vuelvo a los 15 años... me atreveré a mover mi mano y tocar la suya?... o seguiré notando cada roce de nuestros cuerpos mientras caminamos.... AYYYY... feliz dia a todos los padres!

8 comentarios:

Evitadinamita dijo...

Enhorabuena...que disfrutes del amor...porque se huele en el ambiente :)

Demóstenes dijo...

La verdad que yo también me siento un poco en los 15 años... realmente me siento más quinceañero que cuando tuve los 17. Me siento como una especie de parábola que sube y baja en edad mental, porque lo que estoy viviendo ahora lo disfruto como un niño y lo único que agradezco de mi edad es la experiencia para hacerlo bien :D

Carina dijo...

ayy nene que lindo lo que contas...
vos segui asi que vas muy bien!!!!
besos enormes!!!!

S. dijo...

Lo sigo diciendo,estás aplatanao.
Desde cuando es una excusa quedar para hablar de libros?mmm estás hecho un ligón empedernido
y demóstenes que está también enamorao?
que os pasa?será la primavera?

Raquel dijo...

Uffff pero que es lo que esta pasando?? si todavia no llegó la primaveraaaa jajajaja.. Aprovechad Hugo y Demóstenes, aprovechad el momentocomo si fuese el último,porque es el sentimiento mas maravilloso que yo he sentido en mi vida. Diossss que envidia me dais, ya que es algo que aunque me proponga no puedo sentir, eso o sucede o no sucede.Ojo!! que yo quiero muchiiisimo a mi pareja pero evidentemente ya no tengo la tonteria esa del principio en el que una lo ve todo por los ojos de él y ademas de color de rossaaaaa jhajajajaja..Enhorabuena chicos y recordad...COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA EN LA TIERRA como dice Amaral

Bulevar de los sueños rotos dijo...

Ui Ui Ui

Like fifteen years old


I no és maco això?

Traducción: y no es bonito esto?

Anónimo dijo...

Hugo!

Qué bien!!!!!Me ha encantado el post de hoy...
Lo unico, es que ahora...queremos más detalles ;)

Besos.

Tu sol y estrellas.

Houellebecq dijo...

Esto es el principio de una gran y fructifera temporada de felicidad. Enamorarse de alguien que te quiere es lo mejor que te puede pasar. Y esto va por buen camino. Delicioso post. Enhorabuena.