viernes, 27 de marzo de 2009

Si el alma te lleva

Duele el corazón... duele... sabía que era imposible... sabía que no podía ser... pero lo intenté con todas mis ganas... se lucho... se intento joder... pero... pero no... cayo mi coraza... o mejor dicho, aprendio a caer... de nuevo... estoy feliz por ella... ella está triste por mi... pero mandan sus hijos... y es normal... no siempre uno es feliz haciendo lo correcto... por qué no me abre callado y aceptado... por qué???... (porque en el fondo... eres buena persona)... chupamela gilipollas... mierda mierda.... joder... (ains... vamos huguito... ánimo)... los bares seee debeeen abriiiir para cerraaar las heriiiidas... (sólo hoy, una noche)... una noche por ella... sólo una... (trato hecho... ánimo)... vale ...(((SNIF... NO HAY MÁS AHIVAELEBRO CON ELLA??????)))... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... (puto insensible.. ya lo habia calmado)... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

8 comentarios:

Raquel dijo...

La verdad es que entiendo muy bien lo que estás intentado decir, pero si es lo que me parece...ánimos que todo pasa.
Un abrazo

Ahh y lo de los bares, por mi pueblo tenemos un dicho:
A las penas....puñalás!!(todo esto con un wisky en la mano claro jajaja)

S. dijo...

chiquillo que te ha pasao?

Carina dijo...

lo siento ,ojala hubiera slido bien .Estaperfecto que abras la coraza ,pero hay que tenes algo de red para hacerlo... quizas por la ganas de que fuera cierto anticipaste un poco!!!!
pero bueno ya pasa bombonazo!!!!

Jaurne dijo...

Hmm curioso blog :)

Basileia dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y he llegado aquí por casualidad. Me ha gustado como escribes y lo que cuentas así que entraré más veces.

De lo que hablas en este post estoy deacuerdo con Raquel. A las penas... puñalás!!! y recuerda que aunque cueste todo llega...

Bulevar de los sueños rotos dijo...

Si, así es la vida.

Bueno, adelante, otra más!

Ellie dijo...

Buenos días
Te mando besos

Demóstenes dijo...

Ánimo tío :D