jueves, 5 de marzo de 2009

tengo una gran duda

Vale... hablamos de peso otro dia... hago mogollón de ejercicio y... bueno... me veo mucho más fuerte... pero es que hoy... he visto unas fotos de cuando fui a la nieve, y luego una que me saque hoy fotografiando un restaurante... y bueno, juzgad vosotros...





Como me veis?



... o yo solo veo esto?...

17 comentarios:

QueithCita dijo...

Has bajado :) esa es mi percepción... no ocupés ropa demasiado floja ;D

lau dijo...

Creo q si q has bajado de peso se te ve muy bien. Ánimo!!!

S. dijo...

estas muy guapo tontino

Raquel dijo...

A ver yo voy a ser sincera que al final es lo que a ti te interesa verdad?? YO nosé si habras bajado de peso o no. Yo diría que si o por lo menos lo parece. PEro de todas formas lo del peso es muy relativo Hugo, porque cuando comienzas a hacer ejercicio, y sobretodo tu que hasta donde yo sé te has dado tus buenos matutes, aumentas de peso.Es algo lógico y por lo tanto no puedes fijarte soloen la báscula. Creo que deberias tomarte las medidas al igual que el peso e ir comprobando los avances. Te lko digo por experiencia, hice una dieta y habia semanas en las que no perdía ni unsolo gramo o incluso subía, pero al tomar las medidas me daba cuenta de que me habia adelgazado!!! El cuerpo se te irá moldeando conel ejercicio y subirá tu masa muscular y por lo tanto tu peso,pero la grasita irá desapareciendo y con ella los centimetros y poco a poco lo iras notando tanto en la cinta metrica como en la báscula.

En la foto del restaurant estas reketewapo, que lo sepas!!! Y "SI" yo te veo mas delgado.
Otra cosita, porque no te vas fotografiando en ropa itnerior o traje de baño para que se vea realmente el cambio?? Ya sabes que aveces la ropa o la postura de la fotografia te puede engañar... Y para que nos vamos a engañar, verdad???

Mucha suerte cariño!!!

Lauren! dijo...

Se te ve bastante el cambio..
Igual cuando colocamos nuestro granito de arena, obtenemos resultados y lo demas es cosas de la naturaleza! :P
Un besooo!
Bye!

pikara_kopo dijo...

La imagen del vaso no tiene nada q ver contigo... has bajado, se nota muchísimo!
Piensa que al hacer deporte gran parte de la grasa se convierte en magra, por eso a veces parece q no se pierden kilos o q no se reduce el volumen demasiado. (o eso es lo q me dijo el endocrino)
Pero en realidad lo malo lo vas eliminando...

Tú puedes, ánimo! :)

Anónimo dijo...

Muy guapo...

Evitadinamita dijo...

se nota un monton! Estas kedandote reweno!

Anónimo dijo...

Juaz, hay que joderse XD ninguna d las k han contestado estan delgadas :S yo te respondere algo.... mmmmm.... estas gordo en las dos. Por mucho k te pongas de lado y k la gente te diga lo reweno k estas hasta k no seas serio y le eches pelotas.... seguiras gordo.
En cuanto a lo del programa, si tienes verwenzita macho, no vayas ;) no creo k seas para nada el prototipo a fijarse en constancia ni sacrificio.
Llevas un año con el blog y sigues preguntando una y otra vez las mismas cosas.... o no das para mas o te haces el loco socio... di la verdad, ni ejercicio ni pollas, has bajado 10 kilos en un año o menos. deja de tomar el pelo a la peña k se mete aqui y reconoce k lo unico k te importa es mojar con delgaditas.
conozco a mucha gente k ha perdido mucho mas de 60 kilos... pero porque realmente querian perderlos... ahora puedes ponerlo o no, pero al menos alguien te habra dao una opinion sincera.

S. dijo...

Anonimo:no tienes ni idea si las que escibimos aquí estamos delgadas o no.

pikara_kopo dijo...

Se que no me debería de meter en esto porque no es mi blog, pero me siento aludida por este comentario, así que ahí va mi respuesta a Anónimo:
Tienes algún tipo de trauma infantil con l@s gord@s?
Vienes aquí sin dar la cara a hacernos ver tu "realidad". Crees que no me miro en el espejo? Se que estoy gorda. Pero los dedos todavía me permiten teclear sin pulsar 2 teclas a la vez. Así que puedo comentar dónde quiera no?
Ya van 2 veces que escribo y después veo tus groseros comentarios.
Para nada me afecta lo que dices, lo que diga alguien tan cobarde como para no identificarse es perfectamente ignorable.
Agur

Demóstenes dijo...

Se te nota la cara menos hinchada, por el resto estoy de acuerdo con Raquel, no te fíes si no bajas de peso sin oen las medidas.

Yo llevo como 3 semanas sin ir al gimnasio, y no tengo ni idea de qué peso ahora... pero me noto la carne mejor puesta xD

Anónimo dijo...

pikara se ve k la k no has entendido mi mensaje eres tu. no tengo ningun problema con los gordos, el k quiera comer y engordar alla el/ella. El problema esta cuando pides ayuda, la gente se preocupa por darte consejos y tu unico fin es otro bien distinto.
a mi eso de... es k no tengo ganas de ir al gim... es k me cuesta... el ser humano es un ser activo y la obesidad es una enfermedad, un mal, una lacra de los paises desarrollados, consecuencia del sedentarismo y la comodidad. si no cierras la boca para comer, no la abras para quejarte, a mover el culo!!!!!!!!!
se k hay casos complicados, problemas de tiroides, metabolicos, pero pendiente de una pesa y de lo mas o menos hinchada k tengas la cara solo consigues deshojar la margarita de lo absurdo, mientras hace años k no te ves los pies si no te inclinas hacia delante...
a la k dice k como se si estan delgadas o no... pues no. rotundamente XD si todas fueran burras, andovas, buenorras autenticas estarian dando goma por ahi y no deprimidas detras de un monitor, comiendo pastillas de goma y escribiendo topicazos y alabanzas baratas en un blog de un mujeriego sin voluntad :)
echale webos de una vez javito. recuerda k en africa no hay ni gordos, ni problemas de tiroides, ni metabolicos.
otra cosa... k importa el anonimato? acaso si "doy la cara" me van a linchar o algo por el estilo? de comentarios va la cosa, k mas da k sea el, ella, aquel o aquella? prefiero un anonimo sincero que un identificado hipocrita o moralmente descafeinado de inmoralidad XDDDDD -_-

Anónimo dijo...

Anonim@ querid@...yo estoy bien delgada...y de deprimida detrás del monitor nada de nada.

Y por cierto tengo curiosidad...da la cara un poco. No para lincharte, sino para saber algo más de ti.

pikara_kopo dijo...

Si, definitivamente tu discurso "político" me ha convencido.
¡¡Soy una gorda deprimida que tomo pastillas de goma frente al ordenador a la vez q alabo a un mujeriego sin voluntad!!
(Excepto xq no estoy deprimida y no tomo pastillas)



¿¿La goma que reparten las buenorras es la misma que tomamos las gordas deprimidas??

Modelo de Revista dijo...

Pero por supuesto que estàs bajando, si que se nota, sigue asì que vas por buen camino!

Pedacitos de Madrid dijo...

¡Qué guapo!

Mucho ánimo que esto es dificil.

Beso grande!