lunes, 16 de marzo de 2009

Un fin de semana... RAAAARoooo

mmmm... se que es dificil de creer... pero... no he salido en todo el fin de semana.... nada... cero patatero no he pisado los pubs ni un bar, bueno un bar si porque fui a almorzar.... vosotros me entendeís... en fin... el martes es un día muy muy muy MUY importante, puede que haya un cambio radical en mi vida... estoy hasta nervioso... mañana voy a comprar unas velitas o algo... esto es un puto nerviosismo... ains.... a todo esto... buen lunes... estoy un poco quemado de escribir estos dias... ya os contaré por qué.... buen lunes mis niñ@s!... ^^

4 comentarios:

Raquel dijo...

Que es lo que va a pasar en martes?? cuenta cuenta

Demóstenes dijo...

No sé si te acordarás!

http://data.tumblr.com/JPYnshSP81j13r8t2PLJZNXw_400.gif

(me ha costao, sí)

Y a ver si le echas ganas al blog tío ;)

S. dijo...

queeeeee?a quien vas a invitar?aun no nos hemos ido a la isla y ya estas ligando con otra?
Si es que no tienes remedio

Nuku-Nuku dijo...

O.o ya nos has dejado con la intriga :S