lunes, 2 de marzo de 2009

Un nuevo dia

Amaneeeeceeee... la mañanaaaa ha llegadoooo... brillaaa el sooool... la mañanaaaa... (al tema)... ah si... esto... hola!... último fin de semana de carnaval, como siempre IMPRESIONANTE, aunque ayer sábado decidí no salir por la fiebre... detalles como me dijo un amigo... de resto todo bien, ya me he apuntado al carnet de conducir, hoy lunes empiezo a ir a la autoescuela y a ver como va todo, tengo 3 meses para sacarme el teórico, y luego rápido el práctico, que quiero tener coche en verano para irme a la playa, ah si, se me olvidaba, ayer usé al Sr. Smith dos veces, no me dejaron más... mujeres.



No os enfadeís... fue con tania... yo no queria... fue ella, me violo... me arranco la ropa y... (no cuela ni de lejos)... bueno vale, una cosa llevo a la otra, yo me emocione, ella tambien y el resto imaginaoslo... en fin, al final la pequeña empresa que hemos montado es una especie de inmobiliaria, con casas, pisos, terrenos, pero a un precio real, chalets que costaban 4oo.ooo € ahora valen la mitad, como debe ser, si hay crisis que la haya tambien para los constructores y promotores... no?... en fin, buen dia shikill@s, me voy a leer a terry pratcher!... buen día!... ^^

9 comentarios:

Lauuu!! dijo...

Jajajjaa..
toy tomando la modalidad de ser la 1era q comento por algo sera? jajaja.. no creo..
La foto es muyyy lendaaaaaaa,
ya sabia yo jajajaja.. el q es malo, malo se queda siempre o no? jajajaja...
Bueno pues te deseoo unas super clases, esperemos q manejes bien y no como la mayoria de las personas que estan frente a un volante y mejor dichooo...!!!
mMmMmMm lo de la inmobiliaria super exitosss ehhh!! ese campo deja buenas ganancias, por lo menos aca, y los precios hay si no se q decir como no se mucho de cuanto cuesta eso por alla..
En fin lo demas..
1 bBeSsOo
Q te mejores!! =D

Demóstenes dijo...

No sé yo si habéis escogido el mejor momento para vender pisos... y la deflación tampoco es que sea muy positiva. Aunque bueno, espero que os vaya bien ^^

Podríais ir a BCN a vender pisos a precios reales... :P o a alqiularlos!

S. dijo...

mmmm Tani y tú?que raro!al final la cabra siempre tira pal monte.
La inmboliaria será justa no?es decir que no pediréis por un piso de 90.000euros 120.000,y la diferencia para ustedes no??

Carina dijo...

me encanta que tengas tantos proyectos..
eso mantiene activa la mente..
besos enormes nene!!

alfonsus dijo...

Ummm,200.000€ por casas.... también sigue siendo caro que te cagas para lo que cuesta de verdad hacer un piso (es lo que tiene tener clientes a varias inmobiliarias.... que al final te enteras de to jejejeje)Espero que te vaya mu bien con la empresa :D Y sobre todo con el tema del carnet MUCHO ANIMO!! que es mu coñazo sacarse el teórico.

De Tania.... pos en fin, quien mejor que ella no?

Sed Felices!!

Evitadinamita dijo...

Sr Smith! jajaja yo es que es pasarme por aki y descojonarme viva, eres un crack tiu

Anónimo dijo...

Adoro a terry pratchett....

He comenzado la saga sobre la muerte...

Aix...q buenos ratos me hace pasar..


Y en cuanto al resto de tu post...

La carne es débil!

Raquel dijo...

Enhorabuena por sacar a pasear al Sr.Smith..yo siempre le llamé Javichu jajajajaja

chika migraña dijo...

Al menos el Sr. Smith celebró mi cumpleaños mejor que yo :(