miércoles, 4 de marzo de 2009

Una duda

Tengo una pregunta sencilla... Creeís en el amor?

11 comentarios:

Raquel dijo...

Totalmente!!! Pero como todo en la vida tiene un principio y un fin, eso no quiere decir que deba durar mucho o poco. Hay amores que duran toda la vida incluso cuando la relación termina.Enamorada, lo que se dice enamorada, solo he estado una vaez en toda mi vida y hasta el día de hoy sigue siendo el hombre de mi vida y ya hace 3 años que no estamos juntos y los dos hemos rehecho nuestras vidas. Es lo que hay.

Crees estar enamorado??

QueithCita dijo...

¡Claro!

S. dijo...

No.Todo es mentira.

alfonsus dijo...

joe, de sencilla tiene poco.....

Si que creo en el amor. Pero hay mogollón de tipos de amores (y yo he probado varios) Pero al final creo que lo cuenta es la voluntad y la determinación.

El amor no lo puede todo.... y por mucho amor que halla, detras el amor lo que hay es una persona... y si no cuidas, mimas, alientas, pinchas, atraes,juegas,dudas, confias en esa persona... el amor tb se estropea.

Eso si, cuando de verdad sientes que quieres que esa personita sea tu compañera de por vida.... joe, mola un montón esa sensación.

Evitadinamita dijo...

Por desgracia... Porque aunque cuando se siente es bonito...a veces duele...más que nada cuando nso es correspondido. Ojala pudiera vivir sin amor, es mi adiccion, necesito amar.Amor en vena!

.: Lau :. dijo...

Sabes que una parte de mi cree..
Pero la otra dice que eso no existe, x eso a veces me rebeldizo!..
Pero puff..
Exista o no exista, solo el tiempo que suele a veces ser el padre de los paradigmas lo dira! :S

lau dijo...

A ratos

Raquel dijo...

Pues yo insisto, EL AMOR SI EXISTE!!!

Otra cosa es que encuentres el amor adecuado o que quizá jamás te cruces con él..que triste.
Yo lo encontré, lo viví,lo disfruté y lo lloré. Siempre estará en mi corazón y eso no hay dios que me lo pueda arrancar!!!

Anónimo dijo...

Es una pena que yo diga esto...pero no Hugo...no creo en el amor...
Cada vez menos.

Qué negativa estoy jajaja

Besos.

Tu sol y estrellas.

Annie dijo...

Si, existe.

chika migraña dijo...

Ando media cínica con ese tema... así que de momento, no creo.