viernes, 20 de marzo de 2009

y hoy pq no posteas?

...(tienes que postear algo)... es que no me apetece... (venga joder, algo rápido aunque sea)... AYYYY OMA QUE RICAAAA... (eso no sirve, otra cosa)... (((AHIVAELEBROOO)))... (eso tampoco)... mmmm... (habla de amor)... pastel de culo, no me apetece, déjame disfrutarlo a mi manera... (pues piensa algo YA)... mmmm... ah si... demostenes tieneee noviaaaa demostenes tieneee noviaaaa demostenes tieneee noviaaaa ... (eres peor que tu sobrino)... cierto... demosteneees y como se llameee son ahora los enamoraaados ..demostenes y nosekien que se quieren con el coraaaazón... (ay señor... vuelve a la cama)... demoooos y juanitaaaa que se quiereeeen mogooooollón lalalalalala... (en fin, buen fin de semana... esta tooonto tonto)...

6 comentarios:

Demóstenes dijo...

Jajajaja xD

Se llama Elena so ceporro! xD

Raquel dijo...

Weeeeeenooo possss Demostenesss y Elenaaa tan namoraosssss, Demostenes y Elena tan namoraoooossss lalalalalal


jajajajaja!!!1
Un beso para los tres!

Raquel dijo...

Ahhhh que se me olvidaba!!!
Huguito deja de disimular con lo de Demos y cuentanos de la tuya andaaa, de tu lectora particular!!!

Demóstenes dijo...

Cotillas de este blog.... entrad en el mío!

Demóstenes dijo...

Ah, se me olvidaba, para los cotillos que no lo sepan...

el blog de elena donde también podéis cotillear

http://decironodecir.blogspot.com

Nita dijo...

si al final este blog se convertirá en una reunión familiar cada día más grande ;)