miércoles, 1 de abril de 2009

Crepúsculo

Ayer vi la película... amor adolescente con unos vampiros de por medio... ayer por la tarde me descargué los 4 libros... a 1 de abril ya he leido dos de ellos, quizas me he pasado un poco... el post del último día fue un poco tristón, si... ella lo quiso así, no pudo ser, era imposible y yo lo sabía, pero me negué a verlo y lo intenté... el problema es que ella me respondió... "me ha pedido otra oportunidad... y creo que se lo debo a las niñas"... me metia en un mundo que no conozco y en un problemón de narices, pero joder, hacia años que nadie me llamaba como ella...

...Los dias han pasado y he vuelto a verla, hemos hablado como si nada pasase, pero ella me dijo al irme que por las noches seguia pensando en mis ojos y en mis manos, tuve que irme... no era justo, salí de allí en pleno consentimiento que iba a volver a pasar una mala época, o eso creía... el domingo tuve una comida familiar... un coñazo... amigos de amigos... 70 personas reunidas... un auténtico coñazo... hasta que me quede callado... la vi llegar... la hermana de un amigo... la virgen... me quede prendado... joder... que ojos verdes... (ya te olvidaste de la otra?)... no... si... no... no supe que decir, por primera vez en mucho tiempo, tuve verguenza de hablarle... al menos al principio... porque luego vino lo bueno... mañana más!

12 comentarios:

anDii dijo...

ok
pueeees
ola espero que te acuerdes de miaunque lo dudo la verdad
pero bueno solo queria saludarte
asi que ola
espero que estes bien
besos.

S. dijo...

pero que malo eres,vas contando la historia a cuentas gotas.

Nuku-Nuku dijo...

Veo que no soy la única a la q la jodia primavera la tiene mareadica... En fin, piensa en lo que has disfrutado con ella, pero si crees que no podía ser, quien mejor tu para saberlo? Suerte con la "hermanica", quien sabe... :))

Pedacitos de Madrid dijo...

Crepúsculo engancha. Yo estoy deseando que estrenen la segunda parte, ya me he leído los 4 libros y me ha encantado. Pero tengo que decir que al final, en los libros me he enamorado de Jacob, es mi sueño desde peque..un indio con melena al viento, musculoso, ojos oscuros, boca grande, guauuuuu....me transformo en licántropo yo también jajajaa.

Anónimo dijo...

Huguito...
la primavera te altera ajajaja

Tu sol y estrellas (sexy)

Basileia dijo...

Todo el mundo me está hablando de Crepúsculo, al final caeré y lo leeré.

Seguiré la historia ;-)

Evitadinamita dijo...

No te enamores,,,hace pupa!

alfonsus dijo...

si es que un clavo con otro sale.... lo que pasa es que en tu caso el madero es muy grande.... Si es que te enchochas a cada rato...
A ver si te dao un flechazo..

Crepusculo me encanto, me gusto mucho, me pareció muy entretenida.... y a raizde ahi, a mi futura mujer, la regalaron en Reyes los 4 libros, y en estos 4 meses tanto ella como yo nos hemos leido los 4 libros, y de verdad los recomiendo..... MUY entretenidos....
Y opino igual que "pedacitos" (aunque desde otro prisma jejeje) Jacob mola mucho mas que Edward.

Por cierto....... al final te sacaste el carnet de conducir?

Sed Felices

Niki dijo...

Crepúsculo... tú también?? Creo q hemos ido cayendo todos! Yo voy por el segundo, me regalarón el primero en Navidad, pero no tengo mucho tiempo ):
Lo tuyo no es normal, relación seria sta claro q no quieres porq ves amores en todos los sitios (:

PRIMAVERITIS dijo...

¿te los has bajado? ¿de donde? ¿como? ¿en PDF? ¿me los pasas?

Anónimo dijo...

oye por saber, que te parece ezcritor ? te gusta lo que escribe y como lo escribe ? es por curiosidad

Hugo dijo...

ezcritor si me gusta, me cansa sus paranoyas sexuales a veces, pero bueno, tiene su punto, aunque me gustaba más antes cuando era sobre el diario secreto... en fin.n