martes, 14 de abril de 2009

He vueeeeeeelto

YaaaaaaStoyyyyAkiiii... ains... como estaís? ^^ ... se os ha echado de menos y todo, menudos dias.. no he parado de salir, de reirme, de bailar e incluso recuerdo algo de un baño en la playa a altas horas de la madrugada... bueno, he tenido esto abandonado de cojones, lo reconozco, he sido un mamonazo, ni una misera entrada que valiese la pena, pero bueno hay épocas mejores y otras peores, en fin, os hago un resumen de mi vida actual para que veaís que divertido:

1) No tengo trabajo por lo que mis ingresos son 0€/mes... suena deprimente, lo sé.

2) No consigo curro ni de coña, ni de camarero... ayer me ofrecieron uno de 200€ por 10 horas al día, y como que no...

3) Sigo sin "novia", tengo mis diversiones cuando cuadra... por cierto, chica del blog, devuelveme los gayumbos.

4) Estoy todo el santo dia metido en casa leyendo o viendo pelis o si, autoamoreandome y cuando no me los rasco sin darme cuenta...

5) Mi compañera de piso vuelve a su tierra, así que me abandona para irse, es una putada, me encanta vivir con ella y encima me queda el alquiler entero...

6) Ah si, he bajado peso por una apuesta con un striptease de por medio, pero hoy he zampado como un bendito pasandome la dieta por el arco del triunfo.

7) No se me ocurre más nada, pero me encanta este número... ah si!... Hacer mañana una lista con las cosas pendientes!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete al carajo!!!! Maricon de mierda. No interesas. Y como no tienes cojones, no lo publiques.

S. dijo...

sigues estando pirao

alfonsus dijo...

Bienvenido otra vez!!

Si señor vida de bebe.... Comer y dormir (y entre medias lo que se tercie)

Joe, yo estoy mogollón de perdido... No tenías una empresa a medias o algo asi? Y el carnet de conducir? .... y Tania?

In fine..... Que bienvenido again, que se te echaba algo de menos.

Anónimo dijo...

Bueno...

Son épocas de la vida...
Ahora mismo la situación económica es muy mala, así que lo del trabajo no me extraña.
Lo del amor tampoco es fácil...pero llegará, lo bueno es que ya superaste la crisis.

No estés todo el dia tumbao! A parte de sexo, que está muy bien puedes limpiar, fregar....ajajajaja

(mmmm...no sabes lo que me gusta ver un hombre con la fregona...jajajaja)

Besos.

Tu sol y estrellas (sexy)

Raquel dijo...

rebienvenido!!! Se te ha echado de menos si señor!! pero que caray todo el mundo tiene derecho a tomarse un descanso.

ellie dijo...

Alfonsus, como siempre, ha dado en el clavo...

Nada chaval... yo de mayor... como tú!!

Por lo menos.. lo has pasado bien ¿no? Pues eso es lo que importa!!!

Y el alquiler¿? Pues a buscar a otr@.

Curro...pues esta mal que ahora te diga esto.. pero... Yo me hubiera ido a Madrid!! Tubiste una buena oportunidad.


Y el negocio? Metele caña a ese asunto, total, va en tu propio beneficio.

Besos

ithaysa dijo...

Como está el patius jajaja el blog completito d superhuguito,fiesta,sexo, bajar de peso,sexo,romanticismo, sexo,sentimentalismo,sexo, chistes y paridas,sexo y sexo y sexo y sexo y muxa fiesta jajaja x cierto,la bajada del "everest" mu wena,repítelo xo haciendo surf jajaja 1poco d publi a la isla mi niño.Eres 1caxondo pero con encanto,si es q al mundo le faltan mas superhugos... BESOTES