jueves, 16 de abril de 2009

No se de que hablar hoy

Me estoy lanzando unos bostezos a las 2:34 de la mañana, acabo de volver de una cena en familia y aqui ando, medio sobado viendo al jesus calleja de desafio extremo, y preguntandome donde estará mi natalia verbeke ahora mismo.. ay oma.. en fin, el video de ayer espero que al menos os sacase una sonrisa, yo acabo de volver a verlo y no entiendo como coño pude hacer eso... aunque luego se me ocurrieron unas ideas aún más espeluznantes pero bueno.... tampoco iba a desnudarme asi en directo... dadme tiempo...



Por cierto, mañana voy a ir a ver una casa nueva que vi en alquiler haber como está porque vivo demasiado lejos del centro y estoy ligeramente hasta los cuyons de tardar 20 minutos a cualquier reunión, o irme de bares, todo es lejos... (ya, para los peninsulares 20 minutos es un paseo)... pero contad que de norte a sur hay menos de 100 km... (tenias que hacer una lista)... para que?... (no sé... mirate lo que escribiste)... voy... ya, lista de cosas pendientes.



1) Acabar con el carnet, de una vez.

2) Encontrar un buen trabajo.

3) Encontrar novia.

4) La 2 y 3 es patrocinado por mi compañera de piso que la tengo al lado, mi versión era, 2) que me toque la loteria 3) que scarlet y angelina jolie venga a hacer un trio conmigo...

5) Convencer a mi compañera de piso que se quede.

6) Escribir un corto que tengo en mente

7) Ir a la revisión del Sr. Smith

8) Acabar un relato corto.

ala... y ....

9) BAJAR DE PESOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios:

S. dijo...

y las vas a cumplir todas?me temo que no

Anónimo dijo...

Ay Huguito...

Eso de no tener nada que hacer, es muy malo!! ajajaja porque no me haces un poco de caso y te pones a limpiar la casa ;)
Y el carnet? Venga a por él ya!
Mientras tanto, a ver si convencemos a Angelina para que te haga una visita...que por cierto me parece una mujer preciosa, ya veo que tienes MUY MAL gusto ajaja

Besos.

Tu sol y estrellas (sexy)

PD: Quita la foto esa ahora mismo, que te doy!!

Anónimo dijo...

tio! no me seas vago....20 minutos de paseo?...x eso te tienes k cambiar de piso?...tu no kerias adelgazar??....pues a patear!!!! hombre ya!

Anónimo dijo...

Después de unos dias leyendo el blog,y viendo q lo q empezó como 1reto por bajar de peso se ha convertido en 1parodia nacional,lo q hace querer salir en la tele... jajaja yo cambiaría el título del blog,renovarse o morir...

Teresinha dijo...

Yo el día que menos tardo en llegar al trabajo tardo una hora y media. A veces tardo hasta tres horas. Tres para ir y tres para regresar a casa: Y te quejas de 20 minutos!