martes, 21 de abril de 2009

No tengo ni idea

No tengo ni puta idea de que hacer en el blog, no se que decir, no se que escribir, apenas me acuerdo de él, como todo en mi vida, con un tiempo me aburro de ello y no se que pollas hacer con él, se que no quiero dejarlo de lado, pero se que tampoco estoy para escribir los 5 dias de la semana, esto no me da un € y cuando os pido que pincheís en la publicidad pasaís de mi culo... (pinchad)... así que seguiré por aqui, claro que seguiré... pero no tengo ni idea la mitad de los dias sobre que hablar... mi vida se reduce a una monotonia horrible... y es una puta mierda... una autentica y genuina puta mierda... asi que mis niñas y mis niños, os quiero a todos, pero no se de que hablar ahora mismo... esto es una puta mierda. amen.

7 comentarios:

S. dijo...

inventate algo

Carina dijo...

creo que uno tiene que tener un blog para que te de satisfaciones y te ayude a seguir en este caso...
es una pena que no te de euros pero en la mayoria de los casos pasa eso.
De todas formas si queres ganar dinero con eso tenes que hacer algo de marketing y darle un giro .Pero claro la definicion de tu blog tenes que darla vos.
Imagino que no te damos dinero pero los que te leemos a diario te dejamos animo y en algunos casos hasta cariño.
A veces eso compensa....

Pedacitos de Madrid dijo...

Ojalá tuviera yo tiempo libre para aburrirme. jo

Anónimo dijo...

Cuentanos lo que se te pasa por la cabeza Hugo...
que seguro que tienes muchas cosas ahí, pero ahora te has cerrado un poco ;)

Besos.

Tu sol y estrellas (sexy)

Raquel dijo...

A ver Huguito,...que me parece a mi que has perdido el norte.
con que intención real creaste este blog??? Piénsalo en serio.
Un beso

.Nova. dijo...

En esos casos de no saber que poner lee un articulo sobre algo y comentalo, vipirealo y luego te descojonas y haces que nos echemos unas risas, a mi me funciona ;)

Demóstenes dijo...

Tío, se te olvida algo. No puedes pedir que le demos a tu publicidad, que los de google a veces revisan estas cosas (cuanto tienen que pagarte) y entonces te cancelan pagos y demás. Te reirías mucho si pasara esto xD.

Ganar algo con un blog personal así... buff... ya es un mérito que estés a punto de cobrar, tío xD.

Y estoy con Raquel, no se supone qeu estás a dieta? eso tendría que darte mil temas de los que hablar. Sé que ahora tu blog es más algo personal donde cuentas tus desvaríos que otra cosa, pero también piensa que cuanto más hables de dietas, kilos, peso perdidos, engordado, ejercicio, todo eso te dará más visitas de google de la gente que busque estas cosas en el buscador ;), y así más gente que busque sobre dietas entrará, que son los potenciales atontaos que le darán a la publi de la web.

Hala, he puesto un bonito tochazo :D. Un saludo javiercín huguito