jueves, 23 de abril de 2009

Yandros

_ Hugo tomó la decisión de pedirnos ayuda, nosotros se la concedimos, el quería ser un Pupilo del Caos, y sólo había una condición, otra persona debía acompañarle y en su mente vimos que eras tú, así que le envié al pasado a por ti.

_ Pero no nos hizo caso y te dejo vivir tu vida.- continuó Cyllan.- ahora te ha traído ante nosotros, porque queremos ofrecerte lo mismo que a él.

Yandros dio un paso adelante con los ojos color dorado chispeando.

_ La realidad es la siguiente, Hugo ya ha decidido su futuro para toda la eternidad, pero tú tienes la elección, puedes llegar a ser una Señora del Caos como él, una hermana más.

Tazirga miró sin comprender, era imposible que eso ocurriese, no llegaba a comprender las implicaciones de sus palabras, hasta que Hugo habló.

_ No te pido que dejes tu vida, vívela y se feliz, yo elegí otro camino, dentro de muchos años, cuando los dioses te reclamen de tu lecho, yo te estaré esperando.

Hugo miró a Yandros con mirada suplicante, y tras unos segundos asintió mientras sus ojos se volvían del color de un ópalo. Hugo continuó.

_ Vive tu vida, vive la felicidad de una persona humana, yo viviré en la eternidad, esperaré al día que quieras venir o no.

Tazirga miraba a cada uno sin saber que decir, Cyllan la observaba curiosa.

_ Es una vida maravillosa, te ofrecen ser una diosa, yo soy feliz junto a Tarod, no hay tiempo, sólo espacio, todo pasará y absolutamente todo estará a tu alcance, debes elegir, ser nuestra hermana o ser un alma más.

Tarod la miró con malicia.

_ Elige Tazirga, una vida mortal y la eternidad o ser como todos los demás.

No sabía que decir, ella no contaba con esto, Yandros se acercó a Hugo y le toco el hombro.

_ Es el momento Pupilo del Caos.

Tazirga no comprendía que significaba eso, Hugo vio en sus ojos la incomprensión.

_ Es la hora de irme, debes elegir pequeña, que quieres, tienes mi amistad eterna y quiero darte lo que sueñas, poder estar toda tu existencias con la gente que quieras, todos estarán donde tu quieras que estén… Tazirga, vive la vida y disfrútala, dentro de muchas décadas, podrás elegir.

Yandros observaba la escena con extrañeza, pero al fin se rió, se acercó a Hugo y puso su mano sobre su pecho.

Pasaron varias cosas a la vez, Hugo voló hacia atrás mientras se quedaba quieto en el aire, su cuerpo se extendió hacia atrás, de su boca y sus ojos, salieron unos chorros de luz verde. Un sonido semejante a una plegaria resonó en todos lados mientras todo el sonido se concentraba en su cuerpo, de pronto todo cesó.

Tazirga pudo ver al fin la figura que tenía frente a ella, era él, no cabía duda, sus ojos tenían la misma mirada, pero sin embargo, no existían en este mundo, el color del iris cambiaba sin aviso a cada color imaginado.

Hugo habló, con su voz de siempre, pero con una melodía de terciopelo.

_ Es el momento, debes irte, no puedes mirar atrás, volveremos a vernos.

Un fuerte viento comenzó a soplar mientras todos se acercaban entre si, Tazirga no podía moverse de donde estaba, sólo podía ver a sus tres seres mitológicos junto a su amigo. El viento cada vez era más y más fuerte. Yandros se acercó a ella, y le sonrió.

_ ¿Volveremos a vernos?- pregunto aun sonriendo.

Antes de poder contestar Tazirga, un dedo de Yandros se posó en su mano, el dolor fue tremendo, el viento seguía soplando y rugiendo, lo último que vio Tazirga fue a tres figuras en pie mirándola con calma.

Y a su amigo Hugo, ahora Pupilo del Caos, sonriéndole con alegría. Una voz resonó en su mente “Volveremos a vernos”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Yandros va a perder 60 kilos o no?

Anónimo dijo...

a ver si te vas a rallar ahora con la tontería esta...

Pedacitos de Madrid dijo...

¿sabes que he elegido HUGO como primera opción si tengo un niño dentro de un par de años? A día de hoy es el único nombre que me gusta al 100% aunque se llamará exactamente igual que el actor de los hombres de paco. jo.

beso grande

S. dijo...

http://torredelcaos.blogspot.com/
Jajjaaj que buen relato niño,eres más gracioso....

Raquel dijo...

anonimo creo que te has perdido. el que debe perderlos es Hugo!!!!
por cierto Hugo como va la cosa???
No nos cuentas nada!!!

Yandros dijo...

Esto...
¿Alguien me ha llamado?
Si es Aeoris que salga y de la cara, si es Kerydil, que se esconda porque ahré pagar cara su traición...
Un saludo!

lau dijo...

Entrenate q tienes mucho q mejorar escribir no es solo plasmar lo q te pasa por la cabeza sino saberlo expresar, darle viaa desde el interior veo a los personajes un poco planos, No se es mi opinión pero esta bien q lo hagas y es tu blog y escribes lo q quieres. Buen fin de semana!

Ellie dijo...

Un besote mu grande a Hugo. Porque si. Porque es Lunes.

Anónimo dijo...

"Tas desfasao"

Has convertido algo ameno en un pedazo de bodrio...
Llevaba sin entrar ya un tiempo, pero hoy te quito de favoritos.

Hala tío, nos vemos