miércoles, 13 de mayo de 2009

Sigo vivo

Buenas... prometo que sigo vivo... es sólo que... bueno, las cosas han estado complicadas... me ha salido una cosita en la cintura, un pequeño bulto, y he estado de pruebas, al parecer se puede extirpar directamente, así que no va a haber problema, nadie lo ha sabido, así que bueno, sois los primeros... en fin, que el martes 19 me cortan un cacho carne, a ver si cuela y me hacen una lipo de paso... no?



Volveré a postear un montón como siempre desde que pase esto... un besito mis niñas!.

16 comentarios:

S. dijo...

pues a ver si es verdad.Oye eso que te sale en el tráfico ese no es verdad,no soy de jaen,estos cacharros fallan más que una escopeta de feria.
Un beso,y escribe Hugo que se te echa de menos:)

Pedacitos de Madrid dijo...

Animo que no será nada. A una amiga mía también le quitaron un bultito que le salió en el costado, luego le dijeron que no podía darle el sol directamente. Lo tuvo hinchado unos días y luego genial.

beso grande

Raquel dijo...

Si cuela lo dela lipo, avísame jejejeje.
Cuídate y nos vemos a tu vuelta, que se te echa de menos.
BEsitos

Nenúfar dijo...

No creo que cuele jaja, pero bueno mientras sea benigno :D Mejor ;)

Un saludo.

Nuku-Nuku dijo...

>.< que no sea nada ni te moleste ni nada peke :S.
Ya nos contarás que tal :), un besote y animo ^^

lau dijo...

Ánimo y q todo vaya bien!! Un besico

Evitadinamita dijo...

se te exaba de menos locooooooo

wan dijo...

Que todo vaya bien.

Eriel dijo...

Buenas que nunca me he pasado por aqui y ahora al leer un poco me ha hecho gracia todo el blog.

Lo de estirparte >.< espero tengas suerte.

Y la lipo... mas bien sueña y haz deporte que sienta mejor

Un saludo

Eriel dijo...

Buenas!!! un saludo hace poco que he encontrado este blog por la red y pues mira que me he hechado unas risas.

Buena suerte con lo de tu operacion

Y la lipo... sueña por que no creo qeu te la hagan, eso si deporte es mejor

antipatikiya dijo...

Final del post:besitos mis niñas....Y pa los niños qué? bueno,yo no te voy a decir que tranquilo y que no será nada porque te va a sonar a tortura china ya jajaja por cierto si el cirujano está bueno pidele el tlf jeje eso sí,piensa en verde que relaja o en azul y rojo pa hacer fuerza y que el barça no gane contra el manchester.Y bueno ya se sabe que mala hierba nunca muere así que chicas tranquilas que éste vuelve,alcoholizado perdido como siempre pero vuelve jajaja viva miss simpatía,o sea,yo jajaja

Versus Die dijo...

mira, un cacho menos con el que cargar, ýo me apuntaría a quitarme un par de filetes xD

laquesigueaqui dijo...

Ánimo guapo! Que seguro que no es nada.

ellie dijo...

Abrazos compi.Que vaya todo bien.

Anónimo dijo...

Cuidate Huguito.

Besotes.

Tu sol y estrellas.

Anónimo dijo...

a la mayoría de la gente de aquí que te desea buena suerte y tal le importas una mierda realmente aunque si te valen esos ciberánimos pues de puta madre tío.La gente a la que importas es la que debe saberlo y la que debe estar ahí en estos momentos así que ve a contárselo y que te apoyen que para eso están tambien, no seas bobo.
Yo deseo que todo sea leve y que pase pronto aunque no deja de ser un deseo escrito en tu blog de alguien que no conoces.
Ve con tu gente, tio.. te sentirás mejor..