viernes, 26 de junio de 2009

fotoooos

A disfrutar... sed buenos!










4 comentarios:

S. dijo...

jajajjajaja me gusta la uno

Demóstenes dijo...

Vago! xD

Anónimo dijo...

Le he dado a la publi (lo prometo).Hugo,hace tiempo que te leo,y me animo a escribirte sólo para darte un consejo (como amigo).

En muchos posts comentas lo mal que te van las cosillas del trabajo,de ingresos...etc, y es verdad,yo soy de Las Palmas, y aquí pasa lo mismo,la crisis se ha cebado con todo.

Si tienes 26 años estás en un momento perfecto para formarte mientras termina esta tormenta de la crisis,bien sea haciendo una carrera (el Grado en periodismo empieza en Octubre,por ejemplo)se te daría bien.

Y si no tienes ganas de una carrera,hay miles de plazas convocadas para cuerpos de seguridad (el tope en la policía nacional son 30 años,tienes tiempo).

Pero aprovecha esa joya que tienes que se llama tiempo,ya verás que si haces buen uso de él valdrá la pena.

Saludos,un lector.

awixumayita dijo...

Un consejo:
a mí me quitaron la publicidad de ad sense y no me dieron ni un duro (llevaba ya acumulados unos 60 eurines, que no es mucho, pero para comer ya me da) por instar a mis lectores a que pincharan. Y eso que lo puse de forma sutil en las etiquetas de una entrada...

un besito y animo con tu dieta!