jueves, 11 de junio de 2009

me voy una semana

Como no tengo curro, ni perras, ni nada interesante que hacer excepto pensar... (buscar curro no es una opción)... me voy una semana de vacaciones a la playa... a ver si cogiendo sol y bañandome en la mar salá me viene la inspiración divina... sino pues seguiré ... en fin, todos aquellos que esteís currando, lo siento, vosotros ganais dinero yo estaré en la playa... ya me tocará currar a mi... joder, vuelven a quedar 363 dias para mi cumpleaños... 52 semanas... jo...



Empieza el veranito... lo huelo en el aire... sniffff...

4 comentarios:

laquesigueaqui dijo...

Me alegro que estés recuperado de tu operación. Felicidades atrasadas por tu cumple.

Y ahora de playita! Que suerte! Me tenía que ir yo a ver si se me pasaba mi brote de psoriasis.

Anónimo dijo...

hace un par de horas te he visto por la Trinidad, me iba a parar a saludarte, pero habría quedado raro :P

Angie Tello dijo...

Hola como vas. Voy a seguir tu blog. Me parece interesante! Saludos Saludables.

Raquel dijo...

Bueno, vamos a veeeeeerrr... mucho veranito, mucha juerguecita, y mucho de todo!!! y tus 60 kgs para cuando ehhhh??? Quilloooo que se te ha olvidado el propósito del blog!!!

Enga cuentanos como lo llevas!!!