miércoles, 3 de junio de 2009

Operación

Bueno, hace cosa de un mes o así, en el gimnasio, estaba haciendo la tabla de abdominales con un paratejo que es sentado y levantas peso hacia adelante, pues nada, en la 3º serie, en la doceava abdominal, noté un pinchazo en la cintura al lado izquierdo, 10 minutos después seguia sin poder moverme, y ante la verguenza de avisar a alguien, me quedé quieto, conseguí levantarme como buenamente pude, y fuí a mi casa... me caí en la cama y ahí me quedé un buen rato, tuve que llamar a mis padres y fuí al médico, "una hernia" dijo mi tio... (mi médico de cabecera es mi tio, tiene sus ventajas... a veces)... pues nada, a hacerme pruebas, 3 dias después el dolor no se iba, y yo jodido con un bultazo enorme en la cintura, pasaron los dias y me encontraba peor, así que me dieron fecha para operarme... 3 meses... viva la eSeeSe...



... me fuí por adeslas, bendita sea, y me hicieron más pruebas, al parecer sólo era un quiste ceboso de esos feos, pero claro, se extrañaron porque se veía negro negro... pero todo negro, imaginaos algo en la cintura de 4 x 4 cm negro... un puto ascazo y encima doliendo... pues nada, pasaron los dias, y me dieron cita para el martes... el lunes por la noche me llaman y lo cancelan por prioridad de otra persona en el quirófano... me cagué en todo... (((y yo abandonaico)))... a callar, bueno, a la semana siguiente al fin me operan, le digo a la doctora que cuidadito que odio que me corten... ella sonrie y me dice que a ella le encanta cortar, me recordó a la típica pelí chunga donde descuartizan a la peña, puta doctora... me metieron en una sala donde me dieron dos batas talla xl... (enaniiiiisimas)... y unos botines de papel y un gorro para la cabeza... iba a sacar una foto... pero no me atreví...



Completamente en pelotas y sólo con la bata minúscula esa, me miré en el espejo, deprimente fue la mejor palabra que encontré... me tuve ke poner la otra bata por delante y ala, al quirófano, anestecia local... yo ahí despierto mirando todo el quirófano y pensando en anatomia de grey, el pulso a 110 de los nervios, me depilan a cuchilla... joder... ella empieza a hablarme de tipos de puntos, de tipos de cortes... parece house pero en maciza... antes de darme cuenta acaba todo... ha sido rápido... miro la hora... han pasado 74 minutos... la leche... 3 puntos dentro y 4 fuera... cojonudo... una semana o dos de recuperación y tumbado... me visto como puedo y salgo de ahí... directo a la casa de la playa... una semana o dos tirado junto al mar... sin poder coger sol ni bañarme en la mar salá... (cojonudo)... mañana más....

10 comentarios:

Pedacitos de Madrid dijo...

Animo Hugo!!! el quirofano siempre impresiona, yo he estado cuatro veces, dos para cesáreas que estaba cagada de miedo, no sólo por mí sino por los bebés y otras dos para operarme de las uñas encarnadas, encima ahora el otro lado de la uña se me está clavando con lo que voy a tener que operarme de nuevo pero mientras solo sea eso...eso sí..todos los meses tengo tortura china donde ultimamente me hacen sangre y todo para quitarme el trozo de uña, pellejo que se me clava cada paso que doy. como te digo una tortura china todos los meses, pero es lo que toca.

espero te recuperes, un besazo!

Sara dijo...

No te quejes, tienes una casa en la playa. Yo no.

Lauri dijo...

he descubierto tu blog de casualidad, animo con la recuperacion....me recuerdas a la frase de "a ver si te hernias" y mira, no te herniaste, pero de milagro! jeje
un beso!

Lauri dijo...

aa q se graban los comentarios xD yo pensando q el de ayer es q no habia salido....

Raquel dijo...

juer nene, vaya peliculon no??? bueno mira, ahora por lo menos ya no te dolera mas jajajajaaja
enga va que a las chicas les gustan las cicatrices, miralo por el lado bueno.
Ahora en serio, me alegro de que todo haya ido bien.Besitos y cuidate muuuuuxo muuuuuxo!!!

Un abrazotote desde la costa brava

Anónimo dijo...

si yo soy el medico no sales de la sala.

wan dijo...

A recuperarse chaval. Mírale el lado bueno al reposo: y la de libros que te vas a leer tumbadito en la playa?
Saludos.

S. dijo...

Ainsss mi piratilla que seguro que le echabas el vistacito a todas las enfermeras y se te levantaba la bata...

Anónimo dijo...

Vengaaaaaaa animate ;)

Tu sol y estrellas.

Mandunguilla dijo...

jajajajajajaja al final te comieron la olla y has cambiao el titulo del blog :)

Besico!