jueves, 25 de junio de 2009

San Juan

Iba yo por laaa orillaaa del riooooo... (eo, que ya estan leyendo)... ahm... hola!, feliz dia de san juan, en fin, estaba yo tan felizmente en mi casita, cuando zaS!!! es el dia de san juan, saltar hogueras, noche magica y todo el pastel ese, en fin, primero barbacoa en una casa que no se ni de quien era, con gente que apenas conocia sin contar a mis amigos intimos, osease 8, los demás 40 ni idea quienes eran, de ahí a las teresitas, quien no lo sepa... (osease, casi todos)... es la playa mas conocida del norte de la isla, al lado de la capital, pues habrian... 4000 o 5000 personas lei esta mañana al despertarme, en fin, un megafieston de la ostia, me lo pasé pipa, saltando la hoguera... bañandome... besando chicas en el agua....

Ya, ya se que ultimamente escribo poco, pero es que esto no puedo contarlo, acabar con el bañador en las rodillas, mirando una hoguera y una chica sentada delante mia, no tiene precio, ni mastercard ni pollas, hogueras de san juan!

1 comentario:

S. dijo...

que bien te lo pasas pirata me tienes que invitar una añito de estos