viernes, 5 de junio de 2009

titulo del blog

si... he cambiado el título... es más realista así, bueno, como iba contando... ah si, me operé y estuve dos semanas en la casa de la playa, hasta ahí todo bien... si bueno... (cojonudo vamos)... resulta que se mete el buen tiempo y hacen 32º el 2º dia de estar allí, todo dios a la playa... menos el nene que seguia tumbado, eso de estar tumbado es cojonudo, pero sólo cuando es por gusto, no por obligación... menudo coñaaaaazo... en fin, al menos me vi 30 películas y todo el discovery channel que pillé...



... entre mis colegas que veian la casa habitada e iban a buscarme para irnos a la playa, mi aburrimiento y encierro que iba en aumento... la cosa se puso bonica... porque encima sin el acto físico del amor, ni autoamores ni pollas en vinagre... nunca mejor dicho, vamos cojonudo, mi madre atenta a que estuviese bien y yo durmiendo con un cojín sobre el Sr. Smith, porque claro... tiene vida propia... en fin, dos semanas después me quitaron los puntos al fin, y que brillante idea tuve?... si... irme de fiesta y acabé en la playa... pero eso ya os lo cuento otro día que tengo un sueño de la ostia y son las 5 y algo de la mañana y ayyyyy que sueñico... voy a ver enterprise mientras me duermo, buen fin de semanas mis niñ@s!

Quiero ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por el tesoro que tienes entre pata y pata.

Le dice un romano a otro, que edad tienes? y contesta el romano, XXV y grita el otro "por el culo te la hinco"... chiste patrocinado por coronita con limón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete al carajo!

S. dijo...

jajajjajaja que mal andas piratillaaa

susa00 dijo...

anda q no tenias tu ganas de salir de fiesta , espero q la resaca haya sido colosal , jajajajja

diviertete

yamidama dijo...

Anónimo por favor,sé bueno jajaja que el pobre chiquillo ha pasado la hostia limonera...jajaja

Anónimo dijo...

K putada eso del bulto tio. Esperemos que con el año de mas que se añade a tu casillero mañana se añada tambien un poco de fundamento y puedas encauzar tu vida de una vez. Saluditos.