lunes, 1 de junio de 2009

vueeeelvoooo al blooog vueeeeeeeelvo

Ya estoy aquiiiii... me habeís echado de menos?... ya se que si... bueno, pues ya estoy en casa, casi un jodido mes, pero bueno, ya vuelvo a la normalidad, empiezo a ser yo de nuevo, ya os iré contando estos dias como ha ido todo, por cierto, que tal se presenta el verano?... este año creo que me toca hibernar en agosto, porque no tengo un misero ebro... (se dice euro)... en fin, que estoy medio oxidado, no se muy bien por donde empezar a contaros como han ido las cosas... bueno... empieza una nueva época, ya vuelvo a vivir sólo, empieza el verano en mi isla... y... el 9 de junio es mi cumpleaños!!!! YUJUUUUUUUUUU!!!!

10 comentarios:

Pedacitos de Madrid dijo...

El 9 de junio??? Como mi hija L. cumple los 4 años el día 9, lo celebramos este viernes en casa. ¡Qué casualidad!

Cuentanosss cuentanossss cuentanosss cuentanosss cuentanosss

Mandunguilla dijo...

felicidades peque, empieza por el sexo, despues por los kilos y despues por el sexo otra vez, jajajajajaja. Besos!

Evitadinamita dijo...

El dia 9 tambien lso cumple el principito, ais. Bienvenido de nuevo

Niki dijo...

El dia nueve, tu staras celebrando tu cumple y yo stare muriendome (empieza el selectivo :S)
Empieza a contarnos, q asi tengo algo mas interesante q hacer q studiar (:
se te hechaba de menos ^^

S. dijo...

que biennnnnnnnnnnnnnnnnn ya estas aquiiiiiiiiiiiiiiii pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde te has metiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya está todo arregladooooooooo'????como te has dejado el trozoooo?

Raquel dijo...

Bienvenido,me alegra ver que estas mejor. FElicidades adelantadas por tu cumple!!!!

Nenúfar dijo...

Bienvenido de nuevo :D

Lauri dijo...

hola! he descubierto hoy tu blog, es gracioso jeje ya te visitare otra vez, un beso!

lau dijo...

welcome!!!!

Demóstenes dijo...

Hombre tío!!! ya se te echaba de menos

Espero impaciente las nuevas ;)