miércoles, 1 de julio de 2009

Mujer fatal

Noche de san juan, sexo oral en el agua, todo de lujo... me abro la cabeza con el maletero, dolor, uno del grupo se pierde, preocupación... joder que noche... aparece el subnormal este al dia siguiente en el curro sin camisa ni cholas (zapas de playa), todos nos reimos, y yo con puntos en la cabeza, en la ambulancia que esperabamos un tio sudamericano con la boca reventada... contra quien te peleaste me dice... contra un maletero... el era más duro que yo... el tio me mira sin comprender... menudo cerebrin... en fin...

Viernes, salgo de fiesta, la chica de la playa viene con nosotros, me besa, me aprisiona en el palco y me besa, me mete mano ella a mi, subrealista, pero real, me dejo llevar.... NO... paro... me voy corriendo... no puedo ni quiero... por qué? porque me entere que tiene un hijo, que su ex la acosa cada día con volver y ella hace esto por despecho.... aunque bueno... es sólo sexo no?.... pero no, me contengo soy un golfo, si, pero no un cabronazo, además sale en el grupo de amigos, asi que paro... le digo que mejor se aleje... y ella que hace? ... pues decirle a su ex, lo que ocurrio, el le dice que mas nunca me vea, pasan 3 o 4 dias, ella le hace caso, el se hace pasar por ella en el msn contandome tonterias e intentando sonsacarme, parece gilipollas, es mas le llamo gilipollas, me llama hijoputa, me dice donde trabaja, me reta, le digo que encantado, se calma, me pide perdon, no es mi culpa dice... me rio por no llorar, pobre piva, menudo imbecil controlador, pero ella lo acepta... debí habermela follado, al menos se hubiesen jodido él y ella porque menudos dos enanos mentales... (si es que...)... en fin... miercoles, 4:46 de la mañana, me voy a la playa... a las teresitas con una amiga a pasear... me gusta mi vida... feliz mes de julio amig@s mi@s...

6 comentarios:

Pedacitos de Madrid dijo...

A la playa a las 4 de la mañana??? jo yo si que tengo ganas de pisar la playita..la de cadiz que es a la que me voy. Cuidate la cabecita.

ciao

S. dijo...

jjajjaja sí tenias que haberlo hecho

Anónimo dijo...

La palabra subrealista no existe, supongo que quieres decir surrealista.

Evitadinamita dijo...

Jodo tio, haz un guion de tu vida, yo me engancharia a la serie jajaja

Torcuato dijo...

Coño tío, interesante historia, si señor. Lo que me surgen algunos interrogantes.

¿Ella le contó (a su ex) lo del Palco solamente o también que te la chupó en la playa?

¿Por qué prolifera tanto últimamente este tipo de "Relación-Basura"?

A mí me da que la gente no sabe lo que quiere y al final se les hace la picha un lío. Nos hemos vuelto avariciosos y lo queremos todo. La estabilidad de una relación y el morbo de un polvo esporádico. El soltero echa de menos a una princesa en su cama cada día, sin soledad. El comprometido echa de menos ver a su putita una vez a la semana y desollarse vivos hasta la semana que viene, sin compromiso. En fin...

Yo soy de los que se queda con el compromiso, el respeto y la confianza. Seré gilipollas, perderé mil oportunidades (ya será menos...), pero puedo mirar a mi mujer a los ojos sin esconderle nada.

Te la tenías que haber pulido, totufo. Mejor arrepentirse de lo que uno hace que no arrepentirse de lo que no se hace.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Huguito corazón...que te desmelenas otra vez...

Aunque en realidad debiste darte cuenta de que...tener sexo con esa chica no te iba a aportar nada, bueno si, placer físico de unos segundos y punto.

El amor es dificil de encontrar, de eso ya me di cuenta, pero llegará...eso seguro...

Besos.