jueves, 9 de julio de 2009

Que bonito es...

Que bonito es follar... es precioso... a que si?... y luego a uno le da la tonteria y pone una mierda de post... (el de ayer)... y entonces el mundo le castiga por su tonteria, conectas un antiguo disco duro buscando un diseño y encuentras una carpeta llamada viajes, donde estan todas las fotos que te hiciste con tu ex a todos los sitios donde fuiste... es cojonudo... dan ganas de aplaudir... recuerdas todos los buenos momentos, los malos despues de un año y medio los has olvidado, bueno todos no, es una gilipollas el 90% de las veces, al menos al final, pero la quería tanto que me dolía, por eso me puse a ver las fotos con calma, cada foto tiene un antes y un después, nunca habeís visto una foto y pensando... coño, diez minutos antes le estaba acariciando la espalda mientras leia y contaba sus lunares por trigésima novena vez... he visto una, que habiamos discutido diez minutos antes y se nos ve en los ojos el mal humor... en fin... muchos recuerdos, muchos grandes momentos, como pasan tan rápido cinco años? ya apenas recuerdo miles de cosas, he visto detalles en las fotos que me han hecho recordarlos... incluso un collar que me regalaron y llevo 4 años buscando... estará en el mundo de las cosas desaparecidas...



Hoy he subido una foto al tuenti, donde salía ella sin querer, la he etiquetado... luego he entrado en facebook y la he visto en unas fotos de fiesta... y he sentido un nudo en el estómago... normal?... no... lo que soy es gilipollas?... pues no... al fin, despues de tanto tiempo, lo que ya sabía lo he entendido y asimilado, no me he olvidado de ella porque sigo anclado en hace año y medio, no me he movido, he estado parado del mundo, el giraba y yo seguia en el mismo sitio, pero hoy me he movido, un poco, muy poco, pero he dado el 1º puto paso y me siento de puta madre, he sonreido al fin de corazón, muchos direís que es facil, que como no lo habia hecho, blablabla, pero cojones, lo que para vosotros es dificil para mi es sencillo... viva la puta vida, triste... no no estoy triste... estoy relajado... no tampoco, bueno si... estoy satisfecho... muy satisfecho conmigo mismo... autoamor, canutito de maria y a soñar con scarlet y angelina en la cama, oyendo a robbie williams...




... tengo ganas de enamorarme... ay... llego el calor... lalalalala

7 comentarios:

S. dijo...

que desastroso eres hugo.........

Anónimo dijo...

esto es otra cosa.....:)

Anónimo dijo...

eeeenga,arreglado,esto me gusta más.

P.D: Soy uno de los anónimos de ayer

lau dijo...

Me parece todo muy bien q la vida da vueltas eso lo sabemos y q nosostros nos quedamos parados muchas veces tb pero creo q hay un momento para todo y si te apetece follar pues folla q la vida es más simple de lo q parece a simple vista.
Ah! pq subes esos videos tan mal grabados? Saber quiero!!!

 Cabeza Huevo dijo...

¡Espeluznante!
Michael Jackson se aparece a 3 pastorcillos
¡Y está confirmado!

Houellebecq dijo...

Qué poco rencorosos somos los hombres. Cuando pasa el tiempo se nos queda lo bueno. Por mi experiencia a ellas no les sucede lo mismo. O a lo mejor es que yo era cien por cien un hijo de puta pero entonces... ¿Por qué estaban conmigo tanto tiempo? No será por el dinero(y menos por su ausencia).

Anónimo dijo...

Hugo...vas sin rumbo...ni la olvidaste ni la vas a olvidar, pero hay que pasar página y centrarte ya de una puta vez, COJONES! que me pones de mala hostia
Tanto follar tanto follar...y qué? hay amor? no...pues date cuenta de una vez...que así con ese descontrol no vas a encontrarlo y eso es lo que buscas en realidad