lunes, 13 de julio de 2009

Tengo trabajo

Ey, no iba a postear, pero estaba en casa observando el vuelo irregular de un mirlo catalán que habla de una latina... en fin, que me he estado llendo al sur de la isla a unas entrevista y nada, me han cogido, soy el nuevo y unico diseñador jefe y subordinado de una empresa de spots y anuncios de tv, maravilloso... pero eso no es lo mejor... curro desde mi casa... desde mi despachito al que voy a dar mil vueltas para colocar bien... no se si cambiar una habitación por otra... dudo... en fin, al tema, que voy a cambiar el pc de sitio, que tengo curro nuevo, por cierto, estas son las tarifas por si teneis curiosidad en cuanto se gana haciendo spots, tengo ke tardar unas 24 horas por cada uno, de dia a dia.

HOLA JAVIER,

TE ENVÍO LOS PRECIOS COMENTADOS. DISCULPA LA TARDANZA. SI ESTUVIESES DE ACUERDO EL LUNES O EL MARTES TE HAGO LLEGAR EL CONTRATO MERCANTIL. COMO TE HABÍA COMENTADO NO ES NECESARIO FACTURARLO. SALUDOS.

CREACIÓN DE SPOT ANIMADO CON IMÁGENES Y EFECTOS--------------------------------------------------------------100 €

CREACIÓN DE SPOT ANIMADO CON IMÁGENES , EFECTOS Y VIDEO-------------------------------------------------120 €

CREACIÓN DE GIF ANIMADO---------------------------------------------------------------------------------------------------------------100 €

TARJETA DE CONTACTO ESTÁTICA CON IMÁGENES (TIPO FLAYER)---------------------------------------------------45 €

Con 10 mensuales, me llevo un no mal sueldo, y si ya trabajo 20 dias al mes, me voy a escocia en noviembre de vacaciones... LALALALALALA... ayer me dijeron, todos los tontos tienen suerte... yo pienso que los listos tambien... esperemos que vaya bien... buen dia.

10 comentarios:

Pedacitos de Madrid dijo...

Enhorabuena, me alegro un montón! Desde casa....qué suerte eh? no te duermas en los laureles ni te distraigas con el vuelo de una mosca, centrate hombre.

besos

Anónimo dijo...

javier???

wan dijo...

Si en los spots o flyers debes incluir texto, ¡no cometas faltas de ortografía!, pásate un ratito YENDO al diccionario ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

el blog no empezo sobre adelgazar?? han pasado muchos dias, y a dia de hoy sigues siendo un gordako.

tan pocos cojones tienes?
o eres de los tipicos que dicen, que no puedes solucionarlo sin una operacion?

lau dijo...

una pregunta que significa "Que no es necesario facturarlo"? Suena un poco así no?

Anónimo dijo...

asi que una tia para que se desnudase y posase el culo en tu cara te parece bien como regalo de cumpleaños?

que sepas que eres igual de machista y de superficial - estupido enamorado del exterior - que todas las personas a las que alguna vez has odiado porque pensabas que te daban de lado o no te querian por estar gordo.

asi que no te mereces nada.

eres basura.

Relatos eróticos gay realmente cachondos dijo...

Yo quiero currar desde mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L a u r e n dijo...

Exitos!

Demóstenes dijo...

A ver si actualizas tío!!! xD

Flauburu dijo...

Hola,

Dos cosas:
Tu amiga Jessy es clavadita a Penelope de Lost!!!!!!

y

Escocia en Noviembre es un rollo malayo. Consejo de local: a partir de marzo