lunes, 10 de agosto de 2009

Aqui Estoy

Hola... perdon... he tenido esto más que abandonado, pero se me habian quitado las ganas de escribir, supongo que pasa con el tiempo, pero ahora tengo otra vez ganas de contaros cosas, en fin, llevo un par de semanas en un curro nuevo, nada de otro mundo, aburrido a mas no poder, apenas hay trabajo, así que tampoco es que haya mucha novedad, de mujeres poca cosa, he conocido alguna chica pero ninguna interesante, en fin, que mi vida no es tranquila ni queriendo, el puto carnet de conducir lo tengo atravesado, por cierto, como os va el verano? que andaís haciendo?... ains.... bueno, esta de la foto es jessi, mi mejor amiga, anda ofendida porque no he puesto nunca una foto de ella y el 60% de las parrandas ella anda por ahí incluida, así que nada, aquí os la dejo... y para que veaís que sigo igual... ains...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy guapa Jessy...deberiais hacer una cosa,
Porqué no os liais?? a ver si así sientas cabeza de una puta vez majo...