jueves, 29 de octubre de 2009

Sigo vivo

Hola a todos... sigo vivo, muy liado, pero sigo por aquí, ha ocurrido algo grave en temas de salud en mi familia más cercana, para ser más concreto mi padre, es algo muy jodido que no le deseo ni a mi peor enemigo, no he abandonado esto, pero es que no consigo centrarme en otra cosa que eso, en fin, en resumen, sigo como siempre, más tranquilo ahora que tengo trabajo nuevo, llevo un mes y algo en él, sin mujeres en mi vida y bueno, ya os iré enseñando cositas las próximas semanas, en cuanto pase la operación, veremos como sigue todo, un abrazo y un beso para todo el mundo...



En cuanto a esas personas que he conocido por otros lados y habeis descubierto este blog, bienvenidos, disfrutad de lo que leeís, no voy a discutir lo que haga o deje de hacer, si me creeís es cosa vuestra, yo sólo escribo lo que me apetece, aprended a disfrutadlo y asimilarlo o no me molesteís...

5 comentarios:

wan dijo...

Me alegro de que sigas vivo y tengas una vida más tranquilita en lo laboral, y que ese problema de salud de tu padre se solucione de manera favorable lo antes posible.
Te seguiré leyendo. Saludos.
WAN.

Sirena dijo...

Suerte con tu padre!

muchojose dijo...

Muchos ánimos y que todo salga bien.
Hasta la vuelta!

Anónimo dijo...

Te leo a menudo, cuando escribes y nunca había comentado. Pero ahora te envío un abrazo muy fuerte y espero que todo vaya bien.

VANE dijo...

Hacia mucho que no pasaba por aqui... mucho animo y que todo vaya bien!!!! besos