lunes, 25 de octubre de 2010

I have a dream

Estoy montando una empresa de eventos en tenerife, esto de no tener curro pero si ideas, ayuda de cojones, así que ahí vamos, a ver si salen las cosas, si eres de tenerife y quieres divertirte, ligar, conocer gente, este es el momento de que empiezes a darme el coñazo, si por el contrario eres de fuera y quieres ser millonario avisame! y por un modico precio empezaremos a ganar juntos!

jueves, 21 de octubre de 2010

Tengo algo enorme y no es virtual

Tengo una cosa enorme y no es virtual, tampoco es mi pito, aunque sea grande no es enorme, de que hablaba?... ah si, ayer fui a ver al cliente y todo rapidito y bien, si alguno quiere comprale la casa son 1,5 millones de €, una ganga vamos, no me jodas, la socia y yo nos hemos comprado una berlingo, la xtr nueva, no tengo ni zorra de coches asi que no os voy a ir contando historias de motor o de noseque, lo unico que se es que es cómoda y que ya ha sido estrenada y bautizada, se llama blas y anoche me vio hacer cochinadas en la zona de atrás, para alguien de 1.90 y 150 kilos es un puto milagro fornicar en un coche, pero oye, ahi estuve, dando la talla, vivan los coches grandes!



Hoy no voy a hacer dieta, empezamos mañana, ayer hubo comida de mis padres y mis futuros suegros si algun dia me vuelvo loco y paso por el altar, subrealista, pero divertido, es curioso verlos ahi juntos riendose... en fin, esta noche quiero ir a ver didi, mas que nada por ver a la pataki en pelotinguis... ( en realidad quiero ver que tal es la peli, me gusta bigas luna)... y esto es to.. esto es toooodo amigos!



P.D. Me voy a diciembre en londres, hay alguien de londres por aqui?

miércoles, 20 de octubre de 2010

Vacaciones

Acabo de salir del cine de ver la pelí de red social, o el inventor de facebook o algo así, y bueno, no esta mal, es cuando menos curiosa... he estado unos dias en el hotel san blas, una reserva natural, ha estado bien, un problemilla con el metre que fue gilipollas y seis toallas nuevas en mi casa, todas mejores que las que yo tengo de ikea, bueno, mi niña me ha dado permiso para subir fotos de ambos, así que alguna subiré en su momento, cuando vea que va con algo del blog... me he puesto como un puto cerdo en el todo incluido, es que es demencial ir a un puto hotel de cinco estrellas con un mega buffet cojonudo estando a dieta es como ser gilipollas y decirtelo cada mañana en el espejo... pues igual...



Eso si, el jacuzzi en medio de la habitación, cojonudo, el ser de plaza individual e intentar echar un casketillo en él, ya fue más peligroso, no hubo manera posible, será porque ocupaba el 90% del espacio del jacuzzi, el otro 10 era el agua, la niña me miraba con cara de ahi no quepo y yo le hable de un periscopio, un tubo de respirar, pero no coló...




Mañana tengo que ir a hacer unas fotos de un puto alemán... no te ofendas si eres alemán, este es un capullo... al que llevo llamando 2 meses para acabar un trabajo y no coge un telefono ni durmiendo y va el tio y me llama de pronto, que o voy mañana o no cobro... jo jo jo... mamonazo... mañana iré alli y sonreiré con cara de cipote falso mientras por dentro pienso en lo magnífico que sería cortale los huevos y ponerselos en un colgante a su mujer...



Poco más... mañana tengo un almuerzo con mis padres y mis futuros suegros donde correrá el vino y la paella... se acaba el buen tiempo, ya empiezan a hacer 27 o 28 grados... que frio.. es tan duro vivir en el paraiso... para ciertas cosas claro... buen día!

viernes, 15 de octubre de 2010

Miniyo

Bueno... tengo una reunión en cinco minutos y no se muy bien a que voy... pero bueno, llegaré tarde para hacer creer que no doy a basto... o bien quedaré como un impuntual, aún no está decidido... los viernes suelo ir a comer a casa de mi tia y de mi abuelo, no se si algunos teneis abuela o tias como la mia, de las que les dices que estás a dieta y te ponen 22 albondigas con papas fritas y dicen tranquilamente: "las papas no engordan porque son naturales"... pero vamos a ver... por mucho que tu intentes explicarte, ni puto caso, y de postre, siempre, siempre, lo que más engorde, entre ellas algo de chocolate... "el chocolate sale del cacao y es.." natural! ya lo sé cojones! pero no hace falta que este bañado y relleno de él.

20º en tenerife, que de puta madre, hace solito, así que el finde me voy al sur con la niña de apartamento que al ser residente tenemos unas ofertas cojonudas, voy primero a ver el efecto que producen las pastillas de fibra del endocrino con las albondigas e iré haciendo la maleta... (si te ries, es que tu tambien has tomado fibra... su puta madre)...



Buen finde mis niñ@s!

He vuelto... no... he renacido como un fenix... el fenix de harry potter

Siempre se empieza por el título y nunca sabes ni que poner, hay quien tiene preparado un inicio para el blog, algo nuevo, yo ya tuve un gran blog, sinbarriga, donde habrá quedado... bueno yo si lo sé, quedo en mi memoria y alguna cuenta de yahoo donde llegaban todas las entradas... si hay suerte a algunos os sonaré... otros no sabreís ni como llegasteís a esta línea y algunos no habrán ni llegado... en fin, bienvenidos a mi vida, os haré un resumen superguay...

...o bien podeís leer las animaladas que hice... de aquí para abajo esta mi vida en una época extraña, justo cuando empezé el blog, a las dos semanas, lo dejé con la ograchunga, y bueno... han sido casi dos años de soltería, con miles de juergas, muchos amaneceres sin saber donde estaba y con mujeres que bueno, ni ellas sabian quienes eran, fue divertido... bueno, el resumen que me lio..

Tengo 27 años, busco trabajo porque el paro ni lo tengo ya, estudie algo parecido a una carrera llamada publicidad donde me hice tambien unos master en diseño 3d y video, y hace poco hice unas páginas webs... tanto prepararse... en fin.. ahora tengo novia y me he formalizado, ya no bebo, ni fumo ni ando con mujeres, bueno si, con una, que me capa sino... y si, vuelvo a estar a dieta, hasta los cojones de la dieta, pero volví a subir como un animal... ahora toca bajar un montón, así que adelante... empezamos... hoy me compré una pesa que llega a 200 kilos... así me ahorro sufrimientos con los 150 que me amargan...

Ahora toca ser yo de nuevo, he vuelto a sonreir a mi manera, es una época dificil, pero hay que sonreir e ir hacia adelante, porque si no... no se que hacer... bueno.. poco más... si quereís ponerme jeta, aquí dejo una foto pá joder... sed buenos.

viernes, 12 de marzo de 2010

Convertir en virtud defectos.



Mis planes siguen adelante, vamos a ver si ahora salen... al menos vamos a intentarlo joder, se me ha ocurrido un pequeño plan para una webpage, a ver si sale bien, ganas no van a faltar... convertir los sueños en hechos!!!


OOOOhhhh dudo que alguien lea ya esto, pero me hace ilusión actualizar de vez en cuando...



...sigo haciendo el tolete...

jueves, 14 de enero de 2010

He descubierto algo

He descubierto una cosa cojonuda, vuelvo al paro.

...Bieeeen!... ... (tu estás tonto macho)...

quiero curro... (algo sensato al fin)... puedo pedir trabajo por aquí?... (Averigua, a lo mejor a algún loco se le ocurre ofrecertelo, ya te veo como directivo convencedor)... eso no existe... pero molaría!... convenzo a la gente de cosas... (venderle hielo a un esquimal es lo más dificil que hay al parecer)... anda... (eres tonto!)...

En invierno sigue habiendo playuki!... aunque sea de amanecida bebiendonos unos rones-whiskys-loquesea.

miércoles, 13 de enero de 2010

...En que han cambiado las cosas...

Ahora todo es distinto, el mundo es distinto, mi visión de él, tambien... todo ha cambiado, everything chance, ouh yes! nananana... no lo puedo evitar, estoy fatal, bueno, os cuento un poco, mi padre ha pasado un cancer de pulmón, le han quitado medio pulmón izquierdo y ahora anda con la quimio, ha sido un palo, bueno imaginaoslo, es jodido por decirlo de algún modo, ahora vamos a ver si no vuelve a aparecer, no hago más que soñar que eso no vuelve a ocurrir, en fin, en otros ambitos, he encontrado curro, he estado 3 meses en este trabajo, haciendo unas webs y un video corporativo, pero la cosa no ha salido del todo bien, ya que al final, el hijo del jefe se ha inmiscuido y ha hecho él el montaje... si es que algún día la acaba.

En otros temas... al fin.... tengo novia... después de casi 2 años de soltería muy divertida he vuelto a enamorarme vilmente, me encanta esta mujer, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y bueno, esta siendo cojonudo a falta de una palabra mejor, a ver si la convenzo para que me deje presentarosla... aunque con la de videos raros que grabo, averigua...

Por cierto, alguno está igual de viciado que yo al farmville y al cafe world en el facebook, es un puto vicio!!!... entre eso y el poker no es que haga mucho más por el mundo... dieta? que es eso?