miércoles, 13 de enero de 2010

...En que han cambiado las cosas...

Ahora todo es distinto, el mundo es distinto, mi visión de él, tambien... todo ha cambiado, everything chance, ouh yes! nananana... no lo puedo evitar, estoy fatal, bueno, os cuento un poco, mi padre ha pasado un cancer de pulmón, le han quitado medio pulmón izquierdo y ahora anda con la quimio, ha sido un palo, bueno imaginaoslo, es jodido por decirlo de algún modo, ahora vamos a ver si no vuelve a aparecer, no hago más que soñar que eso no vuelve a ocurrir, en fin, en otros ambitos, he encontrado curro, he estado 3 meses en este trabajo, haciendo unas webs y un video corporativo, pero la cosa no ha salido del todo bien, ya que al final, el hijo del jefe se ha inmiscuido y ha hecho él el montaje... si es que algún día la acaba.

En otros temas... al fin.... tengo novia... después de casi 2 años de soltería muy divertida he vuelto a enamorarme vilmente, me encanta esta mujer, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y bueno, esta siendo cojonudo a falta de una palabra mejor, a ver si la convenzo para que me deje presentarosla... aunque con la de videos raros que grabo, averigua...

Por cierto, alguno está igual de viciado que yo al farmville y al cafe world en el facebook, es un puto vicio!!!... entre eso y el poker no es que haga mucho más por el mundo... dieta? que es eso?

5 comentarios:

Jesús dijo...

Feliz año nuevo! Me alegro verte de vuelta por tu blog. Animo con lo de tu padre y sobre todo no perdáis la esperanza y darle todo el cariño del mundo. Un abrazo.
Dieta?? quien dijo dieta?? :-D

Nuku-Nuku dijo...

Je... y al country story, y al pet society y al farmville, es una ruina los jodios juegos esos...
Animo con lo de tu padre, seguro que sale todo bien y felicidades por encontrar a alguien que te llene ^^.
Un besote

^Arateva dijo...

Ieeee, Hugo!
Suerte y ánimo con lo de tu padre y enhorabuena por encontrar el amor, :-D

Por cierto, "todo cambia" es "everything chanGes", jeje.

Un saludo!

laquesigueaqui dijo...

Hola Huguito!!

Cuánto tiempo sin saber de ti!! Hoy, no sé por qué, será el aburrimiento, que llegué hasta tu blog y me encuentro con toda clse de novedades en tu vida.

Mucho ánimo con lo de tu padre, Ojalá todo vaya bien y lo recuerdes en un futuro como un mal sueño.

Me alegro que tengas novieta, ahora ya no necesitas que te enseñen las tetas por la cam? jejeje

Qué enganche lo del farmville, cafe world y demás. Yo lo dejé porque ya llegó un momento que iba por la calle, veía un árbol y pensaba en árbol de manzanas, de naranjas,...

Besitos.

lau dijo...

hola otra vez he entrado por casualidad. Y me alegra saber q lo de tu padre va para delante pero paciencia y mucho amor.!!! Un besico