viernes, 15 de octubre de 2010

Miniyo

Bueno... tengo una reunión en cinco minutos y no se muy bien a que voy... pero bueno, llegaré tarde para hacer creer que no doy a basto... o bien quedaré como un impuntual, aún no está decidido... los viernes suelo ir a comer a casa de mi tia y de mi abuelo, no se si algunos teneis abuela o tias como la mia, de las que les dices que estás a dieta y te ponen 22 albondigas con papas fritas y dicen tranquilamente: "las papas no engordan porque son naturales"... pero vamos a ver... por mucho que tu intentes explicarte, ni puto caso, y de postre, siempre, siempre, lo que más engorde, entre ellas algo de chocolate... "el chocolate sale del cacao y es.." natural! ya lo sé cojones! pero no hace falta que este bañado y relleno de él.

20º en tenerife, que de puta madre, hace solito, así que el finde me voy al sur con la niña de apartamento que al ser residente tenemos unas ofertas cojonudas, voy primero a ver el efecto que producen las pastillas de fibra del endocrino con las albondigas e iré haciendo la maleta... (si te ries, es que tu tambien has tomado fibra... su puta madre)...



Buen finde mis niñ@s!

1 comentario:

Ein dijo...

Te entiendo perfectamente, es horrible cuando mi tía me ofrece de comer cosas tan grasosas, engordantes y deliciosas, y luego le digo estoy a dieta y hace cara triste como de rechazo y te dicen "pero así estas bien" si como no, es horribleee!!!

Espero andes bien

Saludos