viernes, 15 de octubre de 2010

He vuelto... no... he renacido como un fenix... el fenix de harry potter

Siempre se empieza por el título y nunca sabes ni que poner, hay quien tiene preparado un inicio para el blog, algo nuevo, yo ya tuve un gran blog, sinbarriga, donde habrá quedado... bueno yo si lo sé, quedo en mi memoria y alguna cuenta de yahoo donde llegaban todas las entradas... si hay suerte a algunos os sonaré... otros no sabreís ni como llegasteís a esta línea y algunos no habrán ni llegado... en fin, bienvenidos a mi vida, os haré un resumen superguay...

...o bien podeís leer las animaladas que hice... de aquí para abajo esta mi vida en una época extraña, justo cuando empezé el blog, a las dos semanas, lo dejé con la ograchunga, y bueno... han sido casi dos años de soltería, con miles de juergas, muchos amaneceres sin saber donde estaba y con mujeres que bueno, ni ellas sabian quienes eran, fue divertido... bueno, el resumen que me lio..

Tengo 27 años, busco trabajo porque el paro ni lo tengo ya, estudie algo parecido a una carrera llamada publicidad donde me hice tambien unos master en diseño 3d y video, y hace poco hice unas páginas webs... tanto prepararse... en fin.. ahora tengo novia y me he formalizado, ya no bebo, ni fumo ni ando con mujeres, bueno si, con una, que me capa sino... y si, vuelvo a estar a dieta, hasta los cojones de la dieta, pero volví a subir como un animal... ahora toca bajar un montón, así que adelante... empezamos... hoy me compré una pesa que llega a 200 kilos... así me ahorro sufrimientos con los 150 que me amargan...

Ahora toca ser yo de nuevo, he vuelto a sonreir a mi manera, es una época dificil, pero hay que sonreir e ir hacia adelante, porque si no... no se que hacer... bueno.. poco más... si quereís ponerme jeta, aquí dejo una foto pá joder... sed buenos.

1 comentario:

Niki dijo...

Bienvenido de vuelta (:
Aglunos aún quedamos por estos mundos, por estraño que parezca...