jueves, 21 de octubre de 2010

Tengo algo enorme y no es virtual

Tengo una cosa enorme y no es virtual, tampoco es mi pito, aunque sea grande no es enorme, de que hablaba?... ah si, ayer fui a ver al cliente y todo rapidito y bien, si alguno quiere comprale la casa son 1,5 millones de €, una ganga vamos, no me jodas, la socia y yo nos hemos comprado una berlingo, la xtr nueva, no tengo ni zorra de coches asi que no os voy a ir contando historias de motor o de noseque, lo unico que se es que es cómoda y que ya ha sido estrenada y bautizada, se llama blas y anoche me vio hacer cochinadas en la zona de atrás, para alguien de 1.90 y 150 kilos es un puto milagro fornicar en un coche, pero oye, ahi estuve, dando la talla, vivan los coches grandes!



Hoy no voy a hacer dieta, empezamos mañana, ayer hubo comida de mis padres y mis futuros suegros si algun dia me vuelvo loco y paso por el altar, subrealista, pero divertido, es curioso verlos ahi juntos riendose... en fin, esta noche quiero ir a ver didi, mas que nada por ver a la pataki en pelotinguis... ( en realidad quiero ver que tal es la peli, me gusta bigas luna)... y esto es to.. esto es toooodo amigos!



P.D. Me voy a diciembre en londres, hay alguien de londres por aqui?

2 comentarios:

Demóstenes dijo...

Pues felicidades por encontrar un coche de tu tamaño, yo no tengo esa suerte (el coche que uso es un cinquecento xD).

VANE dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.... como me rio contigo!!!! un saludo