miércoles, 20 de octubre de 2010

Vacaciones

Acabo de salir del cine de ver la pelí de red social, o el inventor de facebook o algo así, y bueno, no esta mal, es cuando menos curiosa... he estado unos dias en el hotel san blas, una reserva natural, ha estado bien, un problemilla con el metre que fue gilipollas y seis toallas nuevas en mi casa, todas mejores que las que yo tengo de ikea, bueno, mi niña me ha dado permiso para subir fotos de ambos, así que alguna subiré en su momento, cuando vea que va con algo del blog... me he puesto como un puto cerdo en el todo incluido, es que es demencial ir a un puto hotel de cinco estrellas con un mega buffet cojonudo estando a dieta es como ser gilipollas y decirtelo cada mañana en el espejo... pues igual...



Eso si, el jacuzzi en medio de la habitación, cojonudo, el ser de plaza individual e intentar echar un casketillo en él, ya fue más peligroso, no hubo manera posible, será porque ocupaba el 90% del espacio del jacuzzi, el otro 10 era el agua, la niña me miraba con cara de ahi no quepo y yo le hable de un periscopio, un tubo de respirar, pero no coló...




Mañana tengo que ir a hacer unas fotos de un puto alemán... no te ofendas si eres alemán, este es un capullo... al que llevo llamando 2 meses para acabar un trabajo y no coge un telefono ni durmiendo y va el tio y me llama de pronto, que o voy mañana o no cobro... jo jo jo... mamonazo... mañana iré alli y sonreiré con cara de cipote falso mientras por dentro pienso en lo magnífico que sería cortale los huevos y ponerselos en un colgante a su mujer...



Poco más... mañana tengo un almuerzo con mis padres y mis futuros suegros donde correrá el vino y la paella... se acaba el buen tiempo, ya empiezan a hacer 27 o 28 grados... que frio.. es tan duro vivir en el paraiso... para ciertas cosas claro... buen día!

2 comentarios:

Pink'svictim dijo...

jajaja
me ha encantado la entrada, aunque ha sido un poco crónica de desdichas, asi que sorry..
ánimo con el puto alemán, añado de los cojones..
:)

Anónimo dijo...

¿Eres familia de Torbe?