martes, 10 de abril de 2012

Pre Madrid

Hoy no voy a hablar de Madrid, eso mañana, pero hoy estaba currando dando un curso de formación de desempleados cuando me ha asaltado una duda histórica... mis invitaciones de boda serán bonitas o feas? así que dándole vueltas al coco he llegado a la conclusión de que son la ostia! así que os voy a subir aquí la portada a ver si os gusta, he hecho un comic de 8 hojas enorme.... magnifico es la palabra...



O quizás sublime... impresionante... bello... atractivo... sexy... en fin yo.

domingo, 8 de abril de 2012

...Empezemos por el principio...

Me llamo javier, tengo 28 añitos, un jovenzuelo mozo y esbelto, mido 1.91, según algunos metros 1.89, que les follen... 1.90 suena chachi, naci en tenerife, en una familia de clase chachi, en castellano significa que estudie en un colegio de pago, tenia todo lo que necesitaba y me iba de viaje por todo el mundo con mis viejos, ir a las seychelles con 10 años estuvo bien, ir a cuba con 12 fue un sacrilegio, no me folle 4 primas octavas porque me pillaron mis padres, que jamonas!!!! en fin, pues eso, despues de nacer y ser bello y atractivo, fui gordito, siempre he sido gordito coño... mentira! encontre una foto el otro día en casa de mis viejos donde salía superflaco y con un pene enorme, tenia 8 años y ya apuntaba maneras!

Lo dicho, que vivia de puta madre, de pronto hubo problemillas y mi familia se separo integra por unos problemas con el negocio de mi abuelo, se arruinó, y como buen familiar, todos mis tios mosqueados, a dia de hoy tengo un tio que no me saluda a raiz de aquello, que cojones de culpa tendré yo, pero vamos...

Tengo un hermano mayor, tiene 35 años, es un autentico tolete, nacio estrellado y se comporta como tal no hace más que dar por el culo, lleva años así y si os digo la verdad, no entiendo que pasa por su cabeza, el 98% de mis broncas con mis viejos son por su motivo, pero bueno, con los años creas una coraza y te va dando un poquito igual en su caso... (suena chungo verdad?)... y que os digo? es que es un tocapelotas... en fin, en esto entro otro día.

Empezé a parlar con niñas desde chiquitito, recuerdo que le pedi salir a nayade zambrana con 11 años, fuí un campeón, fue la primera a la que le salieron las tetas en clase, os podeis imaginar la revolución de hormonas que se formó, pajas a doquier, recuerdo un día que un chaval de clase, alex, se la saco porque le habia crecido ya y fue el primero y todo el mundo en el vestuario de gimnasia con toalla, joder, como odiamos al tipo ese, eso si... mientras la edad del pavo nos llegaba a todos, se notaba pq dejabas de ponerte la toalla al salir de la ducha y te la meneabas un fisco para que se notase más... grande... joder que subnormales eramos... o espera... conozco gente que sigue haciendolo... jojojo.

Mi primer beso fue a los 13 años en una plaza que habia en los apartamentos donde veraneaba, raquel, Oh Raquel.. un misero beso, ni le roce una teta... cuantas pajas lleno aquella mierda de beso... si lo llego a saber AYYY DIOS lo que te hubiese hecho... en fin, poco despues con 14 o 15 conoci a una tal ...e... natalia? creo que si, en una chuletada que hicimos me beso a mi y a un amigote llamado ender, joder me comi sus putas babas y me marco, porque me dijo una frase que me hizo darle muchas vueltas a todo... "me encanta tu cabeza ojala tuvieses el cuerpo de ender"... que pedazo de puta... me tuvo traumatizado semanas... no dejaba de mirarme en el espejo... cojones...

Aquello me llevo a mi verano del amor... fui a donde siempre veraneaba y me diverti de cojones, fue un buen año, y alli bese a mis dos siguientes chicas, susi y jessica, susi me metio la lengua y la mordí... joder que bobo me senti... parecia imbecil... era muy guapita, rasgos canarios y sonrisa inmensa, la vi hace poco casada y con dos churumbeles... pero bueno, ese año empezó lo bueno, ya tenía 16 años y conocí a isa... ay isa... de lanzarote, y si, Universitaria... con pisito con compañeras de piso, joder... que debacle fue esa... mi primera mamada... dios la recuerdo con miedo pensando que me estaba pasando a mi de verdad, y ese día algo explotó en mi interior... salió el cerdako que todos llevamos dentro, recuerdo una mamada que me hizo isa en la escaleras de su casa mientras subia a recoger la ropa a la azotea, como digo... golfo.

Isa me dejo despues de dejarme los pantalones beys llenos de lefa, me hizo una paja en el cine viendo una mierda de pelicula y anuncio que me dejaba pq solo la queria por el sexo... a ver, mentira no era... pero decirmelo así de duro, pues oye, me dolio... al menos un poco... conoci a estefania una dias despues... una tia 10, estaba como 20 trenes, joder, que cuerpazo, y no hijos mios, lo más que le hice fue tocarle por encima de la camisa las tetas... que puta mierda... que dolores de huevos diarios... horrible... pero como besaba ay dios! todo el puto dia comiendonos los morros en todos lados... no haciamos otra cosa... y mi primer palo gordo... el día que al fin me decidí a ir por ella y le pedi salir, me dijo que era la ultima vez que nos veiamos que habia empezado con otro chico, nos besamos, la toque un fisco y se fue... y ahi acabo... hasta los 19... pero eso es otra historia...


Estuve con un par de chicas más después de eso, besos varios, de todo, pero apenas las recuerdo, fueron las primeras... se que tengo una agenda donde tenía sus nombres escritos y que hacía con ellas... no es que este orgulloso, pero me encantaría verla para ver que cojones hacía... y así sin querer entre mujeres y noches acabé de estudiar cou... en junio habia suspendido las 7 asignaturas del año, no aprobe ni recreo... me dijeron que repetiría y dije que no... y estudie al fin una semana para suficiencia, y aprobe 4 asignaturas segun ellos, años despues mi tutor me contó que habia aprobado todas pero no era justo que me aprobasen... en fin, sea como sea aprobe esas 3 en septiembre y fui a selectividad... y aprobe selectividad increiblemente... (niños, no hagais esto! estudiad que es bueno)... pues si es bueno, pero aprobe en 1 mes de estudiar algo que se supone que tardabas más... eso me hizo preguntarme muchisimas cosas y entender otras, ojala os pudiese contar que estudie lo que quise a la 1º y me hice superbueno y tal... pero no, era un capullo de 18 años pensando en fiestas, tias y fumando porros... en fin, mis 18 fueron una mierda, estudie un ciclo superior de informatica por miedo a la universidad o al que dirian o yo que cojones se... y fue una perdida de tiempo, el curso una mierda, nadie acabo contento hice el 1º año en el que fume más porros en 6 meses que en toda mi vida despues... buf... aunque estuvo bien...

En fin, cuando acabo ese 1º año hable con mi padre y le pedi que me dejase ir a madrid como quería y me dijo que no de nuevo... llego septiembre y no tenia nada que estudiar, asi que me meti en un curso de redes y ordenatas y tal y resulto ser una estafa, nos robaron 120 €, alli no habia ni academia ni nada cuando volvimos a pasar, 3 meses metido en casa sin hacer nada, un tostón de cojones... y mi viejo al fin vio lo que venía un vagañete o dejarme ir a madrid a estudiar... y tras mil peleas, mil discuciones y mil sonrisas por mi parte el 8 de enero de 2003 me fui a vivir a madrid... este viaje altero mi vida por completo....


....(yo en madrid).... que bueno estoy en esta foto....

...Mañana más y mejor...

....Y si siguiera vivo...

Y como bien dice el titulo... y si siguiese vivo... que lo sigo... por qué no volver a escribir?... hecho de menos un cojón y medio de cosas y una de ellas o de las principales al menos es escribir, noto que me faltan cosas cuando no escribo, no tengo ni puta idea de que, antes hablaba de bajar de peso y ser gordo, sigo gordo por cierto, más asumido, pero gordo, hablaba de mis ligues o de las mujeres sin corazón que me usaban por el amor fisico... (este era mi subconciente entre parentesis, ahora se ha ido de vacaciones)... y en todo este tiempo que habrá pasado... pues monte una empresa si, hace dos años casi, la cosa fue y va bien, dio dinero, había conocido a una chica con la que habia empezado en 2009 y finalmente cuajo, vamos que me caso en mayo!... OOOOstia... pues si, si alguien lo lee...

Yo que se... mi vida es de una simpleza que odio, como dice el ezcritor en su blog, un puto subhumano, y ya creo que si, porque vamos me dirás que cojones hago que salga de la norma... me aburro... ayer hablaba con un amigote, estaba sentado con ellos y me sentia solo... os ha pasado alguna vez? rodeado de gente pero solo a la vez? yo me siento así cada día, sin contar con mi mujer, esa no cuenta, ella hace que este completo, asi que la dejo fuera de la ecuación...

No sé, no tengo ni puta idea sobre que escribir, sólo se que voy a empezar a hacerlo de nuevo, hablaré como miles de blogs de mi vida, me importa un cojón de pato si os gusta o no, pero lo haré para liberarme y relajarme... es más pienso explicar toda mi vida desde el pasado al presente... toma ya!