domingo, 8 de abril de 2012

....Y si siguiera vivo...

Y como bien dice el titulo... y si siguiese vivo... que lo sigo... por qué no volver a escribir?... hecho de menos un cojón y medio de cosas y una de ellas o de las principales al menos es escribir, noto que me faltan cosas cuando no escribo, no tengo ni puta idea de que, antes hablaba de bajar de peso y ser gordo, sigo gordo por cierto, más asumido, pero gordo, hablaba de mis ligues o de las mujeres sin corazón que me usaban por el amor fisico... (este era mi subconciente entre parentesis, ahora se ha ido de vacaciones)... y en todo este tiempo que habrá pasado... pues monte una empresa si, hace dos años casi, la cosa fue y va bien, dio dinero, había conocido a una chica con la que habia empezado en 2009 y finalmente cuajo, vamos que me caso en mayo!... OOOOstia... pues si, si alguien lo lee...

Yo que se... mi vida es de una simpleza que odio, como dice el ezcritor en su blog, un puto subhumano, y ya creo que si, porque vamos me dirás que cojones hago que salga de la norma... me aburro... ayer hablaba con un amigote, estaba sentado con ellos y me sentia solo... os ha pasado alguna vez? rodeado de gente pero solo a la vez? yo me siento así cada día, sin contar con mi mujer, esa no cuenta, ella hace que este completo, asi que la dejo fuera de la ecuación...

No sé, no tengo ni puta idea sobre que escribir, sólo se que voy a empezar a hacerlo de nuevo, hablaré como miles de blogs de mi vida, me importa un cojón de pato si os gusta o no, pero lo haré para liberarme y relajarme... es más pienso explicar toda mi vida desde el pasado al presente... toma ya!

2 comentarios:

Niki dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver q volvías; yo te leía antes y me partía bastante contigo :P
Yo ahora también tengo este mundo semiabandonado (no escribo nada de nada, aunq sigo leyendo a unos cuantos); y también me he planteado volver, no sé sobre q escribir pero al mismo tiempo lo echo de menos...

maroche dijo...

Yo también dejé mi blog hace (muchos)meses. De repente hoy entré, y como sigues entre mis favoritos vi que estabas actualizando...
Ánimo y suerte en tu nueva andadura como hombre casado y ¿formal?