miércoles, 2 de mayo de 2012

Estaba pensando hoy en mis musarañas cuando me asalto una duda... por qué somos fieles? al fin y al cabo, nos enamoramos al conocer a alguien y todo va de puta madre al menos un tiempo, meses, años, decadas, creamos nuestro mundo con ella a nuestro alrededor, ella es mi cielo, mis estrellas mi sol y mi guia cuando nada camina.., pero de pronto un día pasa algo, conoces sin querer a una tia y te hace plantearte todo, me caso en 10 dias y una chica vino a mi oficina a ofrecerme no se que historia de diseño, estuvimos hablando dos horas y me dio su numero, se despidio con un llamame y seguimos hablando ante un café... dude dos horas, pensé en mil cosas, total... nadie se enteraria... hoy tire su numero a la papelera y tiré la basura, somos fieles porque la posibilidad de perder nuestro cielo nos hace querer llorar... que miedo da volver a estar sólo cuando uno de verdad es feliz.

1 comentario:

lareina84 dijo...

vaya!! me encanto tu resolución...:) tal cual debe ser...te felicito!!